Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

7 aplicaciones para organizar tu vida

Te compartimos siete increíbles aplicaciones gratuitas que pueden ser la salvación que has estado buscando para comenzar a mejorar algunos de tus hábitos diarios

Expandir imagen
7 aplicaciones para organizar tu vida

La tecnología y sus avances se han convertido en una poderosa herramienta porque, a través de los dispositivos, puedes tener un mejor control de tus actividades diarias y de tu vida. Y de ese mundo de opciones te compartimos siete increíbles aplicaciones gratuitas de las más populares para IOS y Android, y que pueden ser la salvación que has estado buscando para comenzar a mejorar algunos de tus hábitos diarios.

Todoist

La app para llevar el orden de tu vida con un ‘de todo un poco’. Es decir, actividades en general, permitiéndote llevar un mejor control de cada una. Por ejemplo: reuniones, compras, etc.

Flo Period

La aplicación sirve para el control del periodo menstrual. “Una forma inteligente y simple para que la mujer siga su ciclo menstrual, la regla y su embarazo”, señala la aplicación en una de sus reseñas del portal de Google Play.

Meditopia

Es una app donde puedes encontrar un espacio para desconectarte del ‘rush’ de la vida que puedes tener, te ayuda a llevar un mejor control de sueño y recordar la paz a través de la meditación. Así, cada día te envía una frase recordatoria que te ayuda a mantener la conciencia.

Money manager

Además de ser gratis los elementos inteligentes que tiene esta app te ayuda a seguir tu actividad financiera de manera eficiente y mantener un control de tus ahorros.

Listonic

¡La aplicación perfecta para organizar tu lista de compras! Disponible para IOS y Android. Además, según Listonic, gracias a esta app puedes abrir rápidamente y administrar las listas, enviarlas a tus amigos, añadir precios y cantidades de los productos inscritos.

Outfit ideas

Chica, chico: ¿a veces no te quedas un momento o más de lo normal a pensar cómo puedes vestirte de manera coherente o con una combinación “perfecta? Pues esta aplicación es un empujón para que vayas tomando el hábito y amplíes más ideas de moda.

Duolingo

Hay personas a las que les gusta estar de manera presencial con un tutor para aprender, pero hay otras que aprenden a través de un dispositivo con Internet pero ¡GRATIS! La aplicación Duolingo es una app que te permite aprender inglés, francés, italiano, francés, alemán y portugués.

Texto: Laura Sofía Encarnación

TEMAS -