7 Apps para encender la pasión

  • A veces las ideas simplemente se terminan, y por eso hay que buscar nuevas alternativas para prender de nuevo esa llama en el dormitorio, o para ligar si eres solter@
$!7 Apps para encender la pasión

A veces las ideas simplemente se terminan, y por eso hay que buscar nuevas alternativas para prender de nuevo esa llama en el dormitorio, o para ligar si eres soltera. Y ya que acudimos técnicamente a internet para todo, ¿por qué no utilizarlo para otras cosas más interesantes? A continuación las aplicaciones sexuales más populares para Android y iPhone.

Cosmopolitan’s Sex Position of the Day

7 Apps para encender la pasión

Para aquellas que quieran agregarle chispa a su vida sexual, esta aplicación publica una nueva posición sexual cada día, con instrucciones y tips para una mejor ejecución.

Love sparks.

7 Apps para encender la pasión

Forma tu lista de “quehaceres sexuales”. Esta aplicación te permite plantearte metas y retos en tu vida sexual, así como escoger entre posiciones basándote en complejidad, intimidad y nivel de esfuerzo.

Sexulator

7 Apps para encender la pasión

Un calendario para que mantengas un control de tus actividades sexuales. Es bastante útil en el momento en que quieras consultar tus posibilidades de embarazo, y te deja introducir qué actividades en específico realizaste.

Tinder

7 Apps para encender la pasión

La aplicación líder cuando de ligar se habla. Muchas historias y anécdotas ha habido gracias a las famosas Tinder dates, o citas de Tinder, que pueden terminar o fantásticamente bien, o desastrosamente mal. Para aquellos que disfrutan de la aventura y experimentan con lo desconocido.

iKamasutra

7 Apps para encender la pasión

Más de 100 posiciones sexuales con sus ilustraciones. Te deja ver tu progreso con cada una mientras intentas diferentes posiciones.

eHarmony.

7 Apps para encender la pasión

Además de ser una de las principales apps para ligar del momento, también es una de las más discretas. Te muestra las mejores opciones para ti de acuerdo a tus intereses y preferencias.

OkCupid

7 Apps para encender la pasión

Su facilidad para usarse hace de esta app una de las más prácticas para conocer gente nueva y chatear. La aplicación te empareja con personas con las mayores posibilidades de compatibilidad.

20190213 https://www.diariolibre.com

+ Leídas