Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

7 regalos sexuales para un San Valentín ‘caliente’

Un regalo erótico puede hacer que tu San Valentín sea inolvidable. No solo regalas un detalle, también obsequias una experiencia que podrás repetir cuantas veces quieras

Expandir imagen
7 regalos sexuales para un San Valentín ‘caliente’
¿Te atreves a sorprenderlo disfrazada de conejita? (SHUTTERSTOCK )

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y con él la necesidad de regalarle a tu pareja o ser especial un detalle de impacto, pero si quieres salirte de los regalos cliché y ser tan original que dejes a tu media naranja sin palabras, una apuesta segura es arriesgarte con un regalo erótico. Hacer esto en San Valentín es original y bueno para la relación, ya que no solo estás dando un detalle, sino ofreciendo una experiencia que no se limita a ser disfrutada una única vez, sino que el placer y la felicidad que produce el propio regalo puede repetirse tantas veces como sea necesario o todas las veces que la persona quiera.

Además, con un regalo que estimule su sexualidad, le estás dejando claro a tu pareja que quieres compartir o explorar juntos esa experiencia íntima. Si aún no lo has hecho ¡estás a tiempo! No vayas a lo típico. Vibradores normales, anillos vibradores, lubricantes de sabores... Esto déjalo para los días normales. Para el Día del Amor y la Sexualidad arriesga un poquito más con estos siete juguetes con los que dejar la monotonía atrás. ¡Atrévete a más!

Expandir imagen
Infografía
Bolas chinas, pueden ser de una, dos y hasta tres. (SHUTTERSTOCK)

Bolas chinas o Bolas Ben Wa

Puedes introducirlas en el ano o en la vagina. Este juguete sexual tiene una o varias bolas ligeras unidas por un cordón, y dentro de cada una hay otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Su uso depende del movimiento, ya que cuando se mueven, golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son un excelente preámbulo para una noche ardiente, puedes colocártelas mientras cenas, ves una película o tomas un vino, así cada vez que hagas un movimiento estarás aumentando el placer.

Expandir imagen
Infografía
Huevo a control remoto. (SHUTTERSTOCK)

Huevo a control remoto

Es tiempo de tomar el control. Este juguete es muy excitante, ya que será tu pareja quien tome el control. Todo comienza cuando lo introduces en tu vagina y sólo tú y tu pareja saben que está ahí. Salen a la calle, él toma el control y puede activar la vibración en el momento que guste o cuando más comprometido e inesperado sea. ¿Serás capaz de disimular el cosquilleo tan intenso que te producirá?, ¿se dará cuenta alguien de lo que ocurre? Imagina que lo active mientras hablas con tus padres, o a mitad de la película... Como sea sería morboso y divertido si lo hacen juntos...

Expandir imagen
Infografía
Kits para parejas. (SHUTTERSTOCK)

Kit erótico para parejas

Con este regalo todos nos excitamos. Tal y como recomiendan en el blog Diversual.com, este detalle es perfecto porque los kits suelen contener varios productos con los que disfrutarán los dos. Regalar un kit es como decir que quieres que experimentéis juntos descubriendo nuevas formas de placer, es regalar múltiples experiencias en una misma caja para que disfrutéis juntos. Acompáñalo de una creativa y hermosa envoltura.

Expandir imagen
Infografía
Juguetes eróticos masculinos. (SHUTTERSTOCK)

Juguetes para él

Él también lo merece todo. Durante mucho tiempo la innovación en los juguetes sexuales se ha centrado en la mujer, pero hoy día, como bien reseñan en el blog Diversual.com, también hay juguetes masculinos. Entre ellos puedes encontrar masturbadores de mano, estimuladores de próstata y hasta masturbadores con vibración y calor. ¿Lo sabias? Atrévete a usarlos o regalarlos.

Expandir imagen
Infografía
Calendario de amor (SHUTTERSTOCK)

Un regalo especial

También hay productos que se salen de lo normal y su esencia contiene el factor sorpresa. Como los calendarios sexys en los que descubres un producto picante cada día o los kits eróticos inspirados en el horóscopo.

Expandir imagen
Infografía
Vibradores para lograr un placer compartido. (SHUTTERSTOCK)

Juguetes para disfrutar ambos

Cada día más fabricantes diseñan juguetes para ser disfrutados en pareja o, más bien, para estimular a ambos miembros simultáneamente, que es algo que muchas personas buscan. Si quieres añadir un punto más de diversión, el blog Diversual.com sugiere los juguetes con control remoto son ideales para jugar tanto dentro como fuera del cuarto, cediéndole el placer a la persona que tenga el poder del mando.

Expandir imagen
Infografía
Succionador de clítoris. (SHUTTERSTOCK)

Succionador de clítoris

Este seguro que le encanta. Ya sea para ti o tu pareja, este detalle pertenece a una nueva generación de vibradores. Se trata de un tipo de vibrador cuya función es estimular el clítoris sin tocarlo mediante una sutil succión. Y a diferencia de otros menos modernos, evita la irritación del clítoris y se consiguen orgasmos más intensos que con otro tipo de juguete erótico.

Cualquiera de estos juguetes, acompañados de una cena, un viaje, un vino, nueva lencería y un preámbulo de sorpresas, mejorará la experiencia de tu Día de San Valentín. ¿Qué esperas para atreverte?

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.