Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

7 trucos para decorar tu arbolito de Navidad

Te proponemos los siguientes tips que te ayudarán a disfrutar de una Navidad hermosamente distinta.

Expandir imagen
7 trucos para decorar tu arbolito de Navidad

Ya estamos en Navidad, época de grandes fiestas y mucha alegría. Es hora de poner el arbolito, pero ¿quieres hacer algo diferente en este 2018? Si tienes esta idea te propongo los siguientes tips que te ayudarán a disfrutar de una Navidad hermosamente distinta.

1 El primer paso es sacar el árbol. Como hay personas que se cansan de tener lo mismo, puedes personalizar tu árbol de muchas maneras. Una idea es pintarlo y tener algo nuevo rápidamente: si te gustan los colores brillantes, píntalo de plateado. Si solo quieres darle un toque, es válido que salpiques un poco de spray en las ramas. Si quieres tenerlo blanco, usa spray para ponerlo en ese color. Para los que deseen una blanca Navidad también puedes comprar un spray de nieve y dar este interesante efecto.

2 Arregla los adornos que estén viejos o deteriorados. Puedes pintar nuevamente las bolas de Navidad.

3 Comprar cintas o calcomanías para decorarlas nuevamente, este es un proyecto muy divertido para hacer con los niños. Si tienes bolas transparentes puedes abrirlas y poner fotos de tus amigos y familiares para hacer un árbol increíble y único en el mundo.

4 Verifica si tus luces funcionan bien. Una buena idea es tener luces que cambien de color o tengan efectos para que puedas cambiarlas según tus actividades en casa.

5 Si tienes mascotas o niños pequeños decorar un árbol puede ser un reto, por lo tanto los adornos que puedan ser peligrosos no los dejes al alcance de los mismos. Puedes optar por adornos con cintas en vez de ganchitos para evitar accidentes.

6 En el tope puedes hacer tu propia estrella o colocar algún juguete o personaje que sea el preferido de tus hijos, esto hará mucho más especial tu árbol de Navidad.

7 Para la base del árbol, usa un cubre falda con un color encubridor, mientras más simple mejor.

Y recuerda dejar un espacio especial para las galletas de Santa Claus o hierba para los camellos de los Reyes Magos; hay que agradecer a estos personajes maravillosos la magia que traen a nuestro hogar en Navidad. ¡Felices fiestas a todos!

Texto: Arq. Carolina García Marcano [Cademyrd.com]

Fotos: Shuttestock / Pinterest

TEMAS -