9 ideas para organizar tu casa en la nueva normalidad

  • El Covid-19 ha impactado en todas la áreas de nuestras vidas, sobre todo en nuestro hogar, y la organización es vital ahora que pasamos mucho más tiempo en él
$!9 ideas para organizar tu casa en la nueva normalidad
Nuestras casas ya no son las mismas con el impacto del Covid-19.

La nueva normalidad ha sido un reto para todos, aunque todavía nos preguntamos cómo afectará a largo plazo el diseño interior a la hora de cumplir con las normas del distanciamiento social, teniendo en cuenta las necesidades requeridas de seguridad e higiene. Mientras las respuestas llegan, como todo en la vida tiene solución, puedes comenzar a organizar los espacios de tu hogar con un poco de creatividad y llevando todas las normas a tu hogar con estos tips que nos da la arquitecta Carolina García y directora de @cademyrd.


Image

Colgadores para las mascarillas en tu hogar. Es importante tener tus mascarillas y utensilios de protección en un lugar seguro y fresco para que se mantengan en buen estado.


Image

Organiza los zapatos en la entrada de la casa, puedes colocar un mueble en la esquina que sea para colocarlos a la hora de entrar y tener una canasta con desinfectantes para poderlos mantener higienizados, así como un cesto de ropa sucia para un cambio rápido.


Image

Aprovecha tus repisas del recibidor y coloca gel desinfectante para las entradas y salidas.


Image

Usa un colgador de llaves para colocarlas y poderlas mantener limpias.


Image

Aprovecha en tu cocina recipientes, canastas y estantes para organizar la compra y mantener todo limpio y ordenado.


Image

En el baño identifica con un color los utensilios personales de cada miembro de la familia como cepillos de dientes o toallas.


Image

Si tienes niños pequeños organiza en colgadores de ropa conjuntos para salir y estar en la casa, para que sea más fácil la limpieza.


Image

Mantén en una caja o canastos los productos de limpieza en sitios que no sean alcanzados por los niños.


9 ideas para organizar tu casa en la nueva normalidad

Marca en las entradas y salidas el lugar donde cambiar zapatos y ropa. Usa la creatividad para que se vea estético y ordenado.


Todo es un proceso y esta nueva forma de vida será cada vez más fácil de asimilar por la salud y bienestar de todos. Por eso aprovéchalo a tu beneficio y ten espacios seguros para ti y tu familia. Si usas alguna de estas ideas compártelas con nosotros en @cademyrd en todas las redes sociales.

20200709 https://www.diariolibre.com

+ Leídas