Amantes de la carne: receta imperdible de hamburguesas caseras

  • Este es un pasatiempo perfecto para el Día Internacional de la Hamburguesa
$!Amantes de la carne: receta imperdible de hamburguesas caseras
Una receta ideal para períodos de aislamiento.

Las hamburguesas a veces tienen mala prensa, ¿no crees? Sin embargo, son un gran plato, generalmente tienen una gran aceptación (incluso para vegetarianos y veganos las hay y de muchas variedades) y son una gran opción a toda hora. Por eso, para estos períodos de aislamiento, tenemos esta receta para que te animes a prepararlas en tu casa.

Para hacer 4 porciones necesitarás 1/2 kilo de carne triturada, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 1 huevo, queso cheddar en láminas, 1 cebolla colorada, tomates cherry, tu pan favorito y hojas verdes.

Las hamburguesas son una gran opción a toda hora.
Las hamburguesas son una gran opción a toda hora. ( )

Cómo hacerlas

Primero pica bien la cebolla y el ajo y mézclalos en un recipiente con la carne triturada, sal, pimienta y el resto de tus condimentos favoritos hasta que todos los ingredientes se hallan integrados. Luego, haz 4 bollos de la masa y aplástalos hasta que tengan forma de hamburguesa. Las hamburguesas puedes o bien cocinarlas lado a lado en una sarten con un poco de aceite o al horno.

Toma tu pan favorito, agrégale las láminas de queso cheddar, corta en rodajas la cebolla colorada y los tomates cherry y ponlos 1 minuto en el microondas para que tome temperatura. Al sacarlos, arma las hamburguesas y ya puedes servirlas con las hojas verdes.

20210528 https://www.diariolibre.com

Temas

Alimentos
Cocina
Receta

+ Leídas