Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Receta
Receta

Aprovecha un ingrediente básico y conviértelo en otra receta

Transforma al máximo los alimentos que tienes en la cocina con los trucos que Stefania Brugger, de @bruggerskitchen, desvela en su Live junto a @agoramall y donde aprenderás a usar los ingredientes de siempre, pero preparados de forma diferente

Para esta mercadóloga y chef pastelera "Cocinar no tiene que ser aburrido", así que este tiempo de cuarentena se ha convertido para Stefania Brugger en el momento perfecto para compartir desde sus redes @bruggerskitchen todas sus experiencias culinarias y recetas, animando a que las personas cocinen y sigan sus tips. Tal y como lo logra en este video Live junto a @agoramall, donde desvela cómo cualquiera puede reconvertir un ingrediente básico como el arroz blanco, que todos podemos tener en casa en algún momento, en una saludable y nutritiva ensalada de arroz. Si quieres hacer la receta, aquí tienes el paso a paso:

Expandir imagen
Infografía

Ingredientes:
-2 tazas de arroz blanco cocinado
-1/2 taza de jamón en trozos
-1/2 taza de queso mozzarella en trozos
-1/2 taza de tomates picados
-1/4 taza de cebolla en trozos
-1/4 taza de ajíes en trozos
-1/4 taza de perejil picado
- Sal y pimienta al gusto
-2 cucharadas de vinagre blanco
-3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Mezclar el arroz con todos los vegetales, jamón y queso, y salpimentar al gusto. Aparte, mezclar el vinagre y aceite de oliva, y unir con lo anterior. Dejar reposar en la nevera por una hora y disfrutar.

Expandir imagen
Infografía

Ten en cuenta: Esta es una receta muy práctica que puedes realizar con los vegetales que tengas a mano y un acompañante fresco y diferente en tus comidas.

TEMAS -