Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Así es el nuevo nicho de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin valorado en 30 millones de euros

La mansión, ubicada en Beverly Hills, ofrece total privacidad y hace años tuvo como propietaria a Madonna

Expandir imagen
Así es el nuevo nicho de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin valorado en 30 millones de euros
La pareja se casó en septiembre del 2018. (Getty)

Mientras que algunas parejas se conforman con una humilde morada en la que puedan compartir su vida juntos en unión matrimonial, hay otras, como Justin Bieber y Hailey Baldwin, que prefieren sacarle provecho a sus posibilidades económicas para darse un lujo por todo lo alto.

Nada más y nada menos que 30 millones de euros es la cantidad que ha desembolsado la pareja para adquirir su nueva mansión ubicada en Beverly Hills, la cual ofrece total privacidad y hace años tuvo como propietaria a Madonna.

En el año 2002, la reina del pop compró la lujosa vivienda por 10,9 millones de euros; diez años más tarde la vendió por 17,7 millones, y finalmente el artista canadiense y la modelo la compraron al segundo dueño por casi el triple del valor inicial.

Expandir imagen
Infografía

Este aumento en el precio, según dice el anuncio de la inmobiliaria donde estaba listada, se debe a que la propiedad ha sido remodelada varias veces desde que Madonna la vendió. "No se escatimaron gastos en esta casa inteligente automatizada con cocina de diseño”, asegura la publicación, al tiempo que explica que la extensa remodelación incluye armarios hechos a mano con los más finos detalles, que combinan la artesanía con las comodidades de hoy en día.

Aunque pueda parecer una cantidad exuberante, la verdad es que la propiedad lo vale. Con un terreno de 4,000 metros cuadrados, la casa incluye un edificio principal de 530 metros cuadrados y dos más para invitados, que cuentan con todas las exigencias que cualquier persona pudiera pedir.

En total la mansión dispone de 8 habitaciones en suite, 14 baños y 7 chimeneas. Además, el nuevo nicho de amor de la pareja, que se casó en septiembre del 2018, tiene su propia cancha de tenis, piscina, spa, un moderno gimnasio y un cine con capacidad para 15 personas.

TEMAS -