Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arquitectura
Arquitectura

Así es la mansión en la que ama veranear Justin Bieber

La mansión, ubicada en Hilo, distrito norte de Hawai, cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, una piscina olímpica, canchas de baloncesto y tenis, helipuerto y salón de juegos

Expandir imagen
Así es la mansión en la que ama veranear Justin Bieber
Vista panorámica de la propiedad conocida como Waterfalling Estate en Hawai. (CONCIERGE AUCTIONS)

Justin Bieber se ha mantenido ocupado durante estos días de coronavirus lanzando una canción de homenaje con Ariana Grande a los socorristas, y pasando tiempo con su esposa, Hailey, horneando galletas, compartiendo tratamientos para la piel y visitando el oeste de los EEUU en su autobús turístico multimillonario. Si bien conducir un autobús turístico no es la forma habitual de vacacionar de Justin, funcionó bien para los recién casados, que incluyó un campamento de fin de semana en el Parque Nacional de Utah, un viaje para visitar a Kanye West en su rancho de Wyoming y rumores de que también podrían viajar a Oregon.

Pero Justin es famoso por sus extravagantes vacaciones, ahora en espera, excepto por los viajes en autobús. Durante más de una década ha elegido los alquileres de vacaciones más caros, sin importar el precio. Pero su favorito ha sido probablemente la espectacular propiedad conocida como Waterfalling Estate en Hawai, donde llegó en 2016 con seis modelos en bikini, incluida su entonces novia Sahara Ray.

Construida al borde de una cascada que cae desde un acantilado hacia el mar, aquellos con bolsillos bien profundos pueden vacacionar allí como Bieber lo hizo hasta por US$10,000 por noche. Los servicios especiales de conserjería añadidos para hacer turismo en helicóptero y mimos adicionales se agregarán al paquete.

Información tomada de www.toptenrealestatedeals.com

TEMAS -