Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así se filmaron las candentes escenas de sexo de ‘Bridgerton’

Los protagonistas de la serie de Netflix del momento confesaron cómo lograron que las escenas de sexo se vieran tan naturales en la pantalla

Expandir imagen
Así se filmaron las candentes escenas de sexo de ‘Bridgerton’
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor son los protagonistas de Bridgerton. (Fuente externa)

Desde su estreno, el pasado 25 de diciembre, Bridgerton se ha convertido en la serie del momento. Además de su interesante trama, ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia, las candentes escenas de sexo entre los protagonistas han dado mucho de qué hablar, tanto así que muchos comparan la producción de Netflix con la película ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Lo que pocos saben es que, pese a que los encuentros íntimos entre Daphne y Simon se veían bastante naturales y reales, la verdad es que dichas escenas fueron coreografiadas por un coordinador de intimidad, esto con la intención de que ambos actores se sintieran seguros.

“Tuvimos muchas, muchas conversaciones sobre lo que estábamos haciendo. Esas escenas estaban fuertemente coreografiadas, como una secuencia de acción, como ‘Tu mano va aquí, tu pierna va allí’. Todo fue realmente ensayado”, reseña InfoBae citando a Chris Van Dusen, productor de la serie.

Expandir imagen
Infografía

La propia Phoebe Dynevor, actriz que interpreta a Daphne Bridgerton, confesó a la revista Grazia que, de hecho, las primeras escenas de la serie que se filmaron fueron las de sexo. No obstante, gracias a que tanto ella como su coestrella Regé-Jean Page se enfocaron en crear una conexión dentro y fuera del set para que todo se viera lo más real posible, ambos se sintieron seguros y a gusto. Tanto así, que para ellos grabar las escenas de sexo fue como la coreografía de un baile.

“Tuvimos un montón de ensayos de baile, lo cual fue asombroso y realmente esencial para encontrar la química entre nosotros. Con las escenas de intimidad, pudimos ensayar todas esas escenas una y otra vez antes de ir al set, así que estuvimos juntos la mayor parte del tiempo antes de empezar a filmar”, indicó Dynevor.

Regé-Jean Page, de su lado, dijo a Variety que trabajar de la mano de un equipo de coordinadores de intimidad, que dirija, guíe, proteja y cuide de los talentos, hace que todo sea mucho más fácil. “Es un poco loco que la gente haya hecho esto sin uno”, apuntó.

De acuerdo con EFE, el trabajo de los coordinadores de intimidad en series y películas ha crecido en los últimos tiempos por el movimiento #MeToo, el cual llevó a la industria audiovisual a reflexionar sobre los abusos y agresiones sexuales que se dan detrás y delante de las cámaras.

TEMAS -