Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

¿Buscas casa? Robert Redford vende la suya

El afamado actor, quien recién celebró sus 82 años y anunció su retiro, también ha puesto en venta una de sus propiedades.

Expandir imagen
¿Buscas casa? Robert Redford vende la suya

La residencia permanente de Redford ha sido en Utah por décadas, pero é y su esposa, la artista Sibylle Szaggars, también son dueños de una casa en Napa Valley, donde suelen disfrutan de pasatiempos y reciben a familiares y amigos. Esta casa en Napa ha sido de los Redford por 14 años pero ahora han decidido ponerla a la venta.

Una residencia encantadora

La llaman “Danza del Sol” y se encuentra en una loma en 10 acres ultra privados rodeados de bosques y vegetación con senderos para caminar.

El complejo incluye la casa principal, un estudio para artistas de 90 pies cuadrados, una casa de huéspedes y dos garajes grandes. La casa principal de 5,200 pies cuadrados es modesta para los estándares del magnate del cine con tres dormitorios, cuatro baños, una gran sala grande, estudio, biblioteca, oficina, cocina blanca y un comedor formal.

Múltiples chimeneas de leña existen en toda la casa. El pintoresco estudio/casa de huéspedes tiene un gran espacio abierto lleno de luz de una pared de puertas francesas y una doble puerta de garaje que se eleva hasta el techo abovedado. Uno de los dos garajes alberga un gran taller y un estudio de ejercicios. Las terrazas junto a la piscina, el spa y las zonas de comedor al aire libre ofrecen vistas tranquilas y son perfectas para el entretenimiento.

La propiedad está en el mercado por un precio de $ 7.5 millones. Mira los detalles y más imágenes en TopTenRealEstateDeals.com

TEMAS -