Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

¿Buscas hamburguesas? Cinco lugares donde encontrarás las mejores

Aquí te dejamos una lista con los lugares más emblemáticos del Distrito Nacional para comerlas

Expandir imagen
¿Buscas hamburguesas? Cinco lugares donde encontrarás las mejores
Este platillo totalmente norteamericano le hace la boca agua a más de uno. (SHUTTERSTOCK)

Las hamburguesas son el plato favorito de muchas personas: el pan, la carne, el queso, el tomate y todo lo que lleva este platillo totalmente norteamericano le hace la boca agua a más de uno.

Pero, ¿por qué el mundo entero come hamburguesas? Louis Lassen, un alemán que vivía en Estados Unidos, unió todos los ingredientes que lleva una hamburguesa: carne, tomate y queso, todo esto dentro de dos rebanadas de pan. Lassen recibió esta receta por parte de unos marineros del puerto de Hamburgo y de ahí su nombre. Además, por si no sabías, tienen su propio día: cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de las Hamburguesas, para rendirle homenaje a uno de los platos más populares del mundo.

Si te gustan las hamburguesas, aquí te compartimos algunos lugares emblemáticos del Distrito Nacional donde puedes encontrar las mejores de la ciudad.

1. Los Muyayos

En Los Muyayos encuentras el real sabor del street food dominicano. Es un lugar donde puedes alejarte de la rutina compartiendo exquisitas hamburguesas del tipo que quieras, desde la Cheese Explosion, que contiene carne molida, queso crema y demás ingredientes. Está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt #1318, Bella Vista. Puedes visitarlos de domingo a jueves desde 11:30 de la mañana.

2. Burger Holic

Si buscas un ambiente casual, donde disfrutar con tu familia a otro nivel o simplemente reunirte con amigos o compartir en una reuniones laboral, Burger Holic es un espacio ideal. Cuenta con hamburguesas deliciosas como: el Desconocido, Black Diamond y el Campesino; su hamburguesa especial es El Desconocido, la cual contiene una jugosa carne, queso, cebolla caramelizada, crujiente bacon y algo más. Este espacio está ubicado en la calle Salvador Sturla #12, Ensanche Naco.

3. Los Jefes Street Food

Los Jefes Street Food es la mejor manera de compartir con los tuyos una hamburguesa típica, en un lugar acogedor al aire libre, a buen precio y con los estándares de higiene correspondientes. Tiene en su menú la sabrosa La Classic elly compuesta de doble carne de res, mezclada con chorizo español, salsa El Jefe e incluye papas. Está justo en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en Naco, y está abierto todos los días.

4. Food Inc. RD

Food Inc. RD es un espacio diseñado para el disfrute de la cultura francesa. Cuenta con hamburguesas muy deseadas en la ciudad y en su lista tiene la preferida por muchos: La Vacuna, esta trae pan de la casa, carne, pepperoni, doble queso y le inyectan una salsa que debes probar. Está situado en la avenida Rómulo Betancourt, esquina calle 26 de Enero, y puedes disfrutarlo todos los días.

5. Wagner Burger‘s

Expandir imagen
Infografía
Hamburguesa La New York con palitos mozarella. (FUENTE EXTERNA)

Si lo que te gusta son las hamburguesas gringas, Wagner Burger‘s es tu mejor opción, puedes elegir la de tu preferencia, desde La New York, que viene con palitos mozarella incluidos, o la California, que también trae papas. Además, cuentan con otros tipos de hamburguesas como La Wagner bacon cheese triple carne, la más tradicional. Puedes pasar cuando desees ya que están abiertos todos los días. Para visitarlos puedes dirigirte a la avenida Winston Churchill , esquina Roberto Pastoriza, local 22 A, Piantini.

Siempre que tengas deseos de comer hamburguesas hechas con productos frescos y no congelados esta es tú oportunidad de visitar alguno de estos cinco lugares más codiciados del Distrito Nacional.

TEMAS -