Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Flores y plantas
Flores y plantas

¿Buscas plantas para tu baño? Te aconsejamos algunas

Dale vida y belleza al cuarto de baños con estas hermosas plantas de cuidados mínimos

Expandir imagen
¿Buscas plantas para tu baño? Te aconsejamos algunas
Diferente y llena de vida.

La tendencia casi permanente para todos los espacios es la practicidad y la gestión para que luzcan siempre organizados. En ese sentido alguien podría preguntarse ¿Qué función tiene una planta en un baño? La respuesta es sencilla, purificar el aire de las bacterias que abundan en estos espacios; y embellecer con una decoración viva, son las más importantes.

Sin embargo, debes tener presente que no es cualquier planta, ya que si eliges una que requiera luz, sol y aire, tardará poco en morir. Para colocar en el baño deberías escoger de las tantas que son prácticamente libres de cuidados, que prefieran la sombra y la humedad, pero que además tengan como cualidad particular limpiar el aire.

Las colgantes están abarcando gran territorio en estos días y se pueden combinar con alguna que la pongas en un macetero de suelo. A continuación te dejamos algunas:

Los helechos

Su particular hermosura silvestre adornará perfectamente tu baño ya sea en un macetero colgante o en cualquier otro. Ellas requiere humedad natural, no necesariamente mucho riego; iluminación mínima. Existen algunas variedades ha escoger, todas ideales para estos fines.

Anturios

Expandir imagen
Infografía
Hermosa y muy útil. (FUENTE EXTERNA)

Los anturios, en especial el lirio de la paz, son una fenomenal opción. Si de premiar a una planta de interior fuera, esta grupo se llevaría todos los reconocimientos, porque dondequiera que la pongas en el interior o exterior de la casa, garantizando que no tenga luz solar directa, cumplirá todos los requisitos que se pueda buscar en una planta, belleza, elegancia, hermosas hojas, flor particular y purificación del aire. ¡ahhh! también cuidados mínimos, por supuesto. El poder de purificación que tiene es la que la hace perfecta para que adornes cualquier baño.

Bambú

Expandir imagen
Infografía

En especial el chino por lo práctico de su tamaño. Un tarro de cristal con piedras blancas u otras que aporten a la decoración y agua será suficiente para esta misión, aportando un aire de estilo de vida Zen a esta habitación.

Planta progreso

Expandir imagen
Infografía
Elegante y práctica. (FUENTE EXTERNA)

Es ideal para colgarlas, quedan hermosísimas. Son fácil de tratar y sobre todo son poderosas limpiando los áreas de tóxicos químicos, muy usuales para desinfectar los baños.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.