Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Capta y mantén la atención de tu audiencia

Es importante que aprendas a crear el arte de mantener y atraer una comunidad fiel.

Expandir imagen
Capta y mantén la atención de tu audiencia
Shutterstock (FUENTE EXTERNA )

No es mentira que puedes transmitir tu mensaje de una manera única y especial, pero tampoco es mentira que existen otros que hacen lo que tú haces, resuelven los problemas y mantienen su audiencia. Por lo que es importante que aprendas a crear el arte de mantener y atraer una comunidad fiel.

Todos sueñan con tener la habilidad de crecer en el área en la que se desarrollan, pero como todo en la vida, conlleva tiempo, conocimientos y acciones que te llavarán a un rendimiento especial, lo que te traerá a las personas ideales y las mantendrá contigo.

Ahora bien, ¿Cómo captar la atención y mantener una audiencia?

Despierta su interés

Expandir imagen
Infografía

Hazle preguntas en la que tú seas la solución. El cerebro humano busca respuesta a cada pregunta que exista, es normal que lo sientan como una necesidad, el llenar el vacío de una pregunta. Así que utiliza esto a tu favor y haz las preguntas idóneas la cual tú seas quien llene sus preguntas.

Consigue deseo

Expandir imagen
Infografía

Bríndale opciones jugosas de tus servicios, en la que se mantengan conectados contigo. Esto lo logras cuando conoces a tu público idóneo, y consigues realizar una cartelera de servicios y productos especiales constantemente.

Llámalos a la acción

Expandir imagen
Infografía

Necesitas saber su punto de vista y sobretodo, que ellos se sientan escuchados. Deben hacer algo de inmediato, una acción siempre trae una consecuencia y esa debe ser que se acerquen más a ti. Cuando las personas realizan una acción es porque le estás dando justo lo que desean.

Dale un extra

Brindarles un servicio o producto adicional a tu contenido, les dará un sentido de compromiso hacia ti, que hará una atadura emocional contigo.

Tener la responsabilidad de suplir alguna necesidad a otras personas con lo que haces es un arma de doble filo, siempre y cuando te estanques los que ya tienes y no te abras camino a captar más personas y mantenerlos contigo.

TEMAS -

Periodista, copywriter y gestora editorial. Me gusta aprender y compartir lo aprendido de una manera sencilla y práctica