Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Casa Chef te lleva la experiencia de un restaurante a la puerta de tu casa

Casa Chef es una plataforma gastronómica que nace para simplificar la vida en la cocina, especialmente de los más ocupados brindando autosuficiencia al comensal

Expandir imagen
Casa Chef te lleva la experiencia de un restaurante a la puerta de tu casa
Casa Chef cumple con todas estas expectativas al ser una plataforma gastronómica, cuya finalidad es llevar a los hogares recetas sencillas, en la foto tacos de churrasco. (FUENTE EXTERNA )

Cocinar puede ser fácil, rápido y divertido. Por eso Casa Chef cumple con todas estas expectativas al ser una plataforma gastronómica cuya finalidad es llevar a los hogares recetas sencillas que enaltecen la experiencia culinaria alrededor de tu mesa.

Expandir imagen
Infografía
Ahi Tuna Salad. (FUENTE EXTERNA)

Este concepto nace de la pasión de Stefano Cavoli, un amante de la cocina que muestra las facilidades que cohabitan en una misma caja: precio competitivo, platos deliciosos y de rápida preparación, higiene, calidad y variedad en los productos y vinos.

Expandir imagen
Infografía
Burrito Bowl. (FUENTE EXTERNA)

Casa Chef forma parte del día a día. Con ella, el consumidor limitará sus visitas al supermercado, tendrá lo necesario para hacer una receta, utilizará las medidas justas de ingredientes (no hay exceso de comida o inventario a dañar), menos desorden en la cocina (todo llega en porciones y cortado). Estos valores agregados convertirán al ‘bachelor’, ‘housewife’ y ‘workaholic’ en todo un chef en cada uno de sus momentos elegidos: fines de semana, cenas familiares y eventos grupales.

Expandir imagen
Infografía
Casa Chef lleva a los hogares recetas sencillas que enaltecen la experiencia culinaria al rededor de tu mesa. (FUENTE EXTERNA)

Algunas de las bondades de Casa Chef son los productos premium de marcas como ButcherShop, TerraVerde y Caseca, los aliados perfectos para elaborar grandes platos como Coliflor al Curry, Rigatoni All'amatriciana, Tagliata de Res, Satai Chicken Salad, Cerdo Honey Mustard, Ceviche de Dorado, Fettucini con Camarones Agli Olio y Dorado al limón con risotto de parmesano. Todos pensados para todo tipo de consumidor: vegetarianos, macro-friendly y low cal.

Expandir imagen
Infografía
Coliflor al Curry. (FUENTE EXTERNA)

Puedes adquirir la variedad de platos de Casa Chef desde la comodidad de tu hogar por Hugo App, Pedidos Ya, llamando a sus teléfonos o escribiendo a su WhatsApp business. Pedidos válidos de 2 recetas en adelante, cada receta es para 2 personas. También, resuelven tu semana al elaborar planes completos, pensados en cada una de tus necesidades.

TEMAS -