Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Catherine Zeta-Jones le sigue los pasos a Gwyneth Paltrow en el negocio de estilo de vida

La actriz lanzará su propio negocio de estilo de vida bajo una marca homónima para hacerle competencia a Paltrow

Expandir imagen
Catherine Zeta-Jones le sigue los pasos a Gwyneth Paltrow en el negocio de estilo de vida
Catherine Zeta-Jones es conocida por sus papeles en películas como Chicago y La máscara del Zorro. (Getty)

El negocio del estilo de vida ha de ser bastante demandado y beneficioso, sobre todo si eres actriz de Hollywood y cuentas con seguidores dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por obtener un producto tuyo. Si no lo crees, solo hay que ver que a Gwyneth Paltrow le ha ido muy bien desde que en el año 2008 fundó Goop, una empresa que se inició como un blog, pero que ahora vende desde ropa, accesorios y cosméticos, hasta velas aromáticas con olor a sus orgasmos. Según The New York Times, el imperio de Paltrow está valorado en 250 millones de dólares, una cantidad que al parecer le ha resultado bastante atractiva a Catherine Zeta-Jones.

La actriz, conocida por sus papeles en películas como Chicago y La máscara del Zorro, quiere seguirle los pasos a Paltrow y busca incursionar en el negocio del estilo de vida. Esto lo hará bajo una marca homónima en la que ofrecerá productos típicos de su tierra Gales, café, zapatos veganos, cosméticos y artículos decorativos para el hogar. De acuerdo con el portal británico Daily Mail, detrás de este proyecto se esconde la intención de Catherine de mantener un perfil mediático al tiempo que pueda disponer de tiempo para dedicarle a sus hijos Dylan Michael y Cary Zeta, de 19 y 17 años.

“Todo lo que he diseñado ha sido realmente un proyecto apasionante. Quería llevar esta pasión un paso más allá y crear una marca que sea hermosa y lujosa, a la vez que asequible”, dice la actriz sobre su marca, que comercializará un amplio abanico de productos entre los que resaltan las “cucharas del amor”, las cuales se utilizaban mucho en Gales como muestra de afecto de un pretendiente hacia su novia, y flats confeccionados con cuero vegano.

Esta no es la primera vez que Catherine, quien desde el año 2000 está casada con el también actor Michael Douglas, busca encontrar un nicho en el mundo de los negocios. En 2017 lanzó su propia marca, «Casa Zeta-Jones», especializada en ropa de cama y prendas cómodas para estar en casa, además de crear una firma de ropa para niños en 2003 con la que no le fue muy bien que digamos. Ojalá esta vez Paltrow se anime a darle los truquitos del negocio para que le vaya muy bien.

TEMAS -