Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Cinco apps para ser más independiente

Aprender nuevas destrezas es cada vez más fácil gracias a internet

Expandir imagen
Cinco apps para ser más independiente
Existen aplicaciones que son ideales para aprender nuevas habilidades. (SHUTTERSTOCK)

Por suerte, en la actualidad la tarea de aprender nuevas habilidades se hace cada más fácil, especialmente si se tiene un buen smartphone y una fuerte conexión de Internet. Por eso, ahora veremos algunas apps que no solo ayudan a dominar destrezas que lo ayudarán a ser más independiente sino que también pueden ser la fuente de inspiración de nuevas ideas.

Gift Wrapping Tutorial

Expandir imagen
Infografía
play.google.com

No todos dominan el arte de envolver un regalo pero con esta aplicación el usuario podrá dominar esta tarea y aprender nuevas técnicas e ideas para crear sus propios diseños y hacer personalizar aún más las envolturas de sus obsequios.

Drivvo

Expandir imagen
Infografía
play.google.com

Esta aplicación puede ser de gran ayuda para aprender a ahorrar dinero con el mantenimiento de su vehículo, ya que se puede utilizar para controlar el consumo y reabastecimiento de combustible, además de la coordinación de los servicios de mantenimiento, entre otras amenidades.

All Recipes Free

Expandir imagen
Infografía
play.google.com

Con esta aplicación no solo podrá aprender a cocinar, sino que también tendrá acceso a recetas saludables, rápidas y fáciles de preparar ya que usan ingredientes simples que se obtienen fácilmente y que también son económicos. Además de tener acceso a las recetas de la aplicación, igualmente tiene la opción de compartir sus propias creaciones.

DIY Home Repair (Guide)

Expandir imagen
Infografía
play.google.com

Aquellos que prefieren aprender a encargarse ellos mismos de arreglar cualquier tipo desperfecto en su hogar podrán acceder a través de esta aplicación a videos con consejos, sugerencias e historias de profesionales que les servirán para hacer cualquier tipo de reparaciones en su hogar.

App Builder to Create app (Appy Pie App Maker)

Expandir imagen
Infografía
play.google.com

No importa si no tiene experiencia en el área de la programación, esta es la herramienta ideal para crear su propia aplicación para Android, iPhone, o PWA y lo único que es necesario es seguir unos simples pasos.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.