Cinco mascarillas faciales para hombres

  • David Frederick prepara cinco recetas caseras para darle nueva vida a la piel masculina

La piel es un órgano muy importante cuyo cuidado puede requerir mucho tiempo, esfuerzo y costosos accesorios, especialmente cuando se trata del rostro, pero estas exigencias pueden causar pereza y dejadez en algunos hombres. Por suerte también existen opciones más asequibles como demuestra David Frederick (@Frederick01) quien comparte varias recetas caseras de mascarillas faciales que no solo ayudan a revitalizar la piel y están basadas en simples ingredientes, sino que también se pueden elaborar, y aplicar, en la comodidad del hogar.

Fresas y miel para hidratar el rostro.
Fresas y miel para hidratar el rostro. ( )
Hidratar

Ingredientes: fresas y miel.
Preparación: El primer paso es triturar cuatro fresas y después mezclarlas con la miel. Solo cuando hayas logrado una pasta aplícala sobre el rostro y déjala por 20 minutos. Para retirar la mascarilla es importante utilizar agua fría, y al momento de hacerlo se notará la suavidad del rostro, lo que significa que hizo efecto.

Con almendras, limón y miel podrás exfoliar la piel.
Con almendras, limón y miel podrás exfoliar la piel. ( )
Exfoliar

Ingredientes: Almendras, zumo de limón y miel.
Preparación: Para los hombres el tiempo es importante y nos gusta hacer las cosas rápido. Por eso, sólo tienes que triturar dos almendras hasta volverlas polvo y mezclarlas con un cucharada de zumo de limón y otra de miel. Colócate la mascarilla en el rostro con movimientos circulares usando las yemas de los dedos. Déjala actuar por 15 minutos y luego la retiras con agua templada. Otra opción muy eficaz es usar azúcar (preferiblemente morena), aceite y zumo de limón, con el mismo proceso de aplicación.

La mezcla de yogur, ralladura de naranja y avena elimina la grasa.
La mezcla de yogur, ralladura de naranja y avena elimina la grasa. ( )
Eliminar la grasa

Ingredientes: Yogur natural, ralladura de naranja y avena.
Preparación: Si quieres eliminar el exceso de grasa y brillo, que por lo regular a los hombres no nos gusta, prepárate una mascarilla con tres cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de ralladura de naranja, y dos de avena; mezcla los ingredientes hasta lograr una pasta, aplícala en el rostro por 15 minutos, y luego la retiras con mucha agua.

Nutre una piel seca con aguacate, guineo, miel y crema hidratante.
Nutre una piel seca con aguacate, guineo, miel y crema hidratante. ( )
Para piel seca

Ingredientes: Aguacate, plátano maduro (guineo), miel y crema hidratante.
Preparación: Mezcla la pulpa de aguacate y un plátano maduro, añádele miel y crema hidratante, aplícala en tu rostro y la retiras después de 20 minutos.

Contra las manchas no hay nada mejor que una mascarilla de aceite de sésamo, perejil y pepino.
Contra las manchas no hay nada mejor que una mascarilla de aceite de sésamo, perejil y pepino. ( )
Eliminar las manchas

Ingrediente: Aceite de sésamo, perejil y pepino.
Preparación: Una mezcla que no falla es usando aceite de sésamo, perejil y medio pepino. Aplicar en el rostro por 15 minutos y retirar con agua templada.

Unifica el tono de tu piel con aguacate y miel.
Unifica el tono de tu piel con aguacate y miel. ( )
Mejorar el tono

Ingredientes: Aguacate y miel.
Preparación: Tritura medio aguacate, y después mézclalo con dos cucharadas de miel. Aplicar en el rostro por 15 minutos y retirar con agua templada.


Props: Casa Cuesta
Video: Danelis Sena
Edición video: Laura Libanessa

20191129 https://www.diariolibre.com

+ Leídas