Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Cinco razones por las que las mujeres odian practicar sexo oral

Si tu chica odia practicarte sexo oral, puede que el problema seas tú, no ella

Expandir imagen
Cinco razones por las que las mujeres odian practicar sexo oral
Según un estudio, las mujeres disfrutan menos que los hombres practicar el sexo oral. (SHUTTERSTOCK)

Aunque la mayoría (por no decir todos) concuerda en que el sexo oral es parte esencial de las relaciones de pareja, es un hecho que los hombres son quienes más disfrutan practicarlo. Al menos eso sugiere un estudio publicado en The Canadian Journal of Human Sexuality, pues luego de entrevistar a 1,500 personas de sexo masculino y femenino de entre 18 y 24 años, encontraron que solo el 28 % de las mujeres realmente disfrutaba de esta práctica sexual. ¿A qué se debe? La respuesta no la tenemos a ciencia cierta, pero sí podemos listarte cinco posibles razones por las que podría no ser tan placentero para ellas.

Mala higiene. No importa si te habías bañado 15 minutos atrás; es una regla de oro que debes lavarte bien tus partes íntimas antes del sexo, sobre todo si pretendes recibir una sesión de sexo oral. Muchas mujeres manifiestan no sentirse cómodas al realizar esta práctica si la pareja no se ha aseado, pues los genitales pueden oler a sudor u orina, y eso no es nada agradable.

Ser muy insistente. El sexo oral no debe tratarse de obligar al otro, sino de lograr que sea una decisión por voluntad propia con el fin de complacer. Si ella te deja saber expresamente que no quiere hacerlo, respeta su decisión y no insistas. Si lo haces, al final solo lograrás que ceda de mala gana y ni siquiera disfrute del momento, esa no es la intención, ¿verdad?

Expandir imagen
Infografía

No ser recíproco. Quizá no siempre lo haga esperando que le devuelvas el ‘favor’, pero tampoco debes pretender que solo ella debe complacerte. Estudios demuestran que las mujeres que reciben sexo oral son más propensas a disfrutar hacérselo a su pareja. Así que a partir de ahora toca ser recíproco.

Forzar a darle hasta el fondo. A algunas les gusta, otras simplemente lo odian. Empujar la cabeza de tu chica estilo peli porno para que llegue hasta el fondo puede ser bastante desagradable, en especial si se trata de alguien con poca experiencia en el área. En ese caso genera sensación de ahogo más que de placer.

Demasiado tiempo. El sexo oral que se alarga por demasiado tiempo termina aburriendo y hasta cansando a quien lo realiza, sobre todo en el caso de la mujer. Lo ideal es que, según revela el portal Superdrug Online Doctor, la sesión dure entre 8 y 11 minutos, aunque aclaran que eso dependerá de diferentes factores, como los gustos de la pareja o la situación en la que se encuentren.

TEMAS -