Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Cirugía de pie y tobillo libre de cicatrices, es posible

Ray López, especialista en cirugía cosmética de pies y tobillos ofrece diversos tratamientos mínimamente invasivos y altamente innovadores

Expandir imagen
Cirugía de pie y tobillo libre de cicatrices, es posible

Los pies y tobillos son partes del cuerpo muchas veces olvidadas y descuidadas, sin embargo son cruciales para llevar un estilo de vida activo, productivo y saludable y evitar afecciones en otras áreas del cuerpo. Los pies son nuestra plataforma y cuando se padecen lesiones y dolencias, todos los días están llenos de dolor y hasta las actividades normales pueden parecer insoportables.

El doctor Ray López , quien es especialista en cirugía cosmética de pie y tobillo, tras años de estudiar estas afecciones ha logrado aplicar en su consulta procedimientos innovadores, mínimamente invasivos y sin cicatrices que permiten la recuperación rápida y efectiva en aquellos que lo necesitan.

Este especialista de la salud ha desarrollado destrezas en el innovador procedimiento Beach-Bunion Procedure para eliminar juanetes con cicatrices mínimas y sin puntos de sutura visibles y también ha trabajado en el acortamiento cosmético del pie (Foot-Tuck™), rellenos para pies (Pump-Pad™), inyecciones para curar la hiperhidrosis o sudoración excesiva y la eliminación de venas varicosas.

Expandir imagen
Infografía
Doctor Ray López. (FUENTE EXTERNA)

Estas revolucionarias técnicas médicas pueden restaurar la salud y la movilidad de todas las partes del pie y el tobillo, lo que lo ha llevado a trabajar con innumerables atletas, bailarines y profesionales cuyas carreras dependen estrechamente de su movilidad. Su compromiso lo ha llevado a estar a la vanguardia de la cirugía estética y reconstructiva del pie y ofrecer sus procedimientos a pacientes de todo el mundo que visiten la consulta de este doctor.

En una época centrada en la moda y en las experiencias “Instagrameables” en la que los estereotipos están a la orden del día, aquellos con un tamaño de pie más grande que el promedio se enfrentan a la lucha por querer encajar en las marcas que aman, otros tienen que acostumbrarse a estilos de zapatos de diseñadores que requieren posturas que desafían la gravedad y que ejercen una presión significativa sobre los pies. Ya sea por comodidad mientras lucen las últimas tendencias en calzado, deseen un contorno más sexy para sus pantorrillas o busquen la perfección para sus piernas y pies, el doctorLópez está dispuesto a ofrecer lo mejor en resultados estéticos y funcionales para que puedan estar seguros con cada paso.

TEMAS -