¿Cómo lograr un hogar siempre florecido?

  • Los espacios de enfoque para este tipo de decoración son la entrada y la sala de tu residencia
$!¿Cómo lograr un hogar siempre florecido?

No todo el mundo tiene tiempo, ni arte para sembrar. Hay quienes ni los cactus le sobreviven, mucho menos otro tipo de plantitas que produzcan flores, tan ideales para adornar cada rincón sin importar la temporada, pero no es para frustrarse, hay solución para quienes por esta u otra razón, como las alergias y demás, se han cohibido de agregarle un toque de bienestar y optimismo a la decoración del hogar.

Por suerte existen las flores artificiales, que aunque no lo parezca tienen sus ventajas, a continuación algunas recomendaciones que nos da Ana Rodríguez, de Florenzza, para lograr una casa primaveralmente adornada:

5 tips para lograrlo

“Como estamos en primavera no olvides resaltar sus tonalidades: amarillo, rosado y naranja”, aconseja Ana Rodríguez

  • Reducen costos: Cambiar continuamente los arreglos florales naturales es muy alto, mientras que las permanentes son perfectas para embellecer la entrada de la casa, el centro de sala y comedor, que son las áreas preferidas por las personas para este tipo de acento. El mayor reto será conseguirlas que parezcan naturales y esto va de la mano con la calidad
  • Fácil mantenimiento: La variedad hay mucha, como las aclamadas orquídeas que son bastante demandantes de cuidado como agua, sol, en fin con las artificiales solo tendrás que lavar con agua y jabón cada cierto tiempo para liberarlas del polvo. Si vas a utilizar aspiradora, no se la pases directamente. Otro beneficio es que están libres de plagas.
  • Versátiles: Quita y agrega cuantas veces quieras para refrescar la imagen de los espacios, si así lo deseas, teniendo en cuenta el estilo que tiene tu hogar y que resalte tu personalidad y la de tu familia.
  • Te representan: Hay personas que dicen que no les gustan las flores y de un momento a otro dicen ¡waooo esto me encanta! La tarea es buscar para encontrar esa que refleja tu identidad.
  • Aportan la esencia que necesitas: Es sencillo. Cuando vayas a definir tu decoración siempre floral ten presente que no falte el verde que da vida a los espacios, piensa en suculentas y cactus, escoge una pequeña para colocar en la bandeja de café para recibir a tus invitados.
$!Ana Rodríguez
Ana Rodríguez (
20190505 https://www.diariolibre.com

+ Leídas