Cómo lograr unas lindas nalgas en 2021

  • Los consejos de los expertos que hemos entrevistado te ayudarán a lucir unos glúteos espectaculares
$!Cómo lograr unas lindas nalgas en 2021
Para aumentar el tamaño de los glúteos es fundamental la buena hidratación del cuerpo.

La fórmula para lucir unas nalgas bellas para este 2021 es simple; se basa en una ecuación de hidratación, redondez y firmeza, que son posibles a través de una buena alimentación y rutina de ejercicios ideales para tales fines.

Para la doctora estética Kirshe Piñeiro unos glúteos bonitos deben ser redondeados, con volumen y “absolutamente proporcional al resto del cuerpo”; claro está todo esto acompañado de firmeza que por el descuido muchas veces se ve afectada por la celulitis, estrías y marcas residuales de foliculitis (infección del área donde crece el pelo).

Desde el punto de la alimentación, hay que tener bien claro que no ningún alimento logra que se desarrolle una parte del cuerpo de manera más voluminosa o fuerte que otra. Según la doctora Erika Pérez, especialista en nutrición La tonificación y aumento tienen mucho que ver con el entrenamiento físico y una alimentación equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos individualizados.

Cómo lograr unas lindas nalgas en 2021

“Si una paciente me llega con esa inquietud, es joven, está haciendo ejercicio y comiendo de manera equilibrada, pero no ve resultados, lo primero que haría es confirmar sus perfiles médicos, el sueño es fundamental y el manejo del estrés... son muchos los puntos que no están incluidos en una rutinita sacada de internet”. Es tarea de un guía profesional provocar con ejercicios adecuados que las fibras musculares se vayan hipertrofiando para crear una masa muscular de acuerdo con su estructura, “no como la de una foto que nos gustó”. Se puede potenciar lo que se tiene, no crear lo que no existe.

Ejercicios para tener los glúteos paraditos

Cómo lograr unas lindas nalgas en 2021

Si ya estás dispuesto a realizar todos los consejos anteriores, entonces es hora de ponerse en marcha con los ejercicios que recomienda la coach de nutrición y wellness, Hiedy Paniagua para que tengas unos glúteos perfectos este verano con solo realizar 3 sesiones de 12 repeticiones.

Sentadillas clásicas o combinadas. Nos ayudan a tonificar no solo los glúteos sino también las piernas, mientras se quema grasa. Para que sean efectivas deberás hacerlas correctamente, con los pies separados a la anchura de tu espalda y la espalda firme.

Lunges o zancadas. Son súper efectivas para una mayor estimulación de los tres músculos de esta área. Con los pies separados, brazos relajados y espalda erguida. Da un paso hacia atrás con una de las piernas y desciende flexionando las rodillas formando un ángulo recto; recoge la pierna atrás y vuelve a la posición inicial.

Elevaciones. Con este sencillo ejercicio fortalecerás tus nalgas. Túmbate en el suelo con las rodillas a la altura de los hombros y los brazos firmes en el piso, levanta la pelvis lo más que puedas y contrae los glúteos. Baja sin despegar la cabeza ni el cuello del suelo.

Abducción de cadera. Muy útil para desarrollar los músculos. Acostado de lado, con la cabeza erguida, haz una elevación lateral de la pierna con la rodilla, siempre en forma extendida, no doblada. Esta elevación de la pierna será de 70 grados.

Patadas. Sin importar cuáles sean, resultan perfectas para tonificar y definir los glúteos. Existe una gran variedad, haz la que más te anime: patada trasera, como su nombre lo dice, te colocas de rodillas en el suelo, con una apoyada y la otra doblada sobre el pecho; llevas la pierna flexionada hacia atrás hasta realizar una extensión completa de la cadera. De extensión de piernas: boca abajo poniendo las manos en el suelo a unos 90 cm de los dedos de los pies, mantén las caderas arriba y contrae los abdominales; levanta una pierna hacia atrás y hacia arriba, alzando el talón; contrae los glúteos. Vuelve a poner la pierna en la posición inicial.

20210110 https://www.diariolibre.com

+ Leídas