Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dieta
Dieta

¿Cómo perder peso en pocos días?

Hay programas alimenticios que prometen bastante para cuando urge lucir en la línea

Expandir imagen
¿Cómo perder peso en pocos días?

Las playas, los ríos, lagunas y cuántas bellezas hay en nuestra República Dominicana son parte de las experiencias que disfrutamos en la Semana Santa, que ya está cerquita y que constituye para una familia la esperanza de días al aire libre, en los que no puede faltar un traje de baño, pero muchas veces esta alegría se ve afectada por la preocupación de unas libritas de más, esas que se resisten y que están localizadas en las zonas más visibles del cuerpo.

¿Por qué vemos frecuentemente que algunas personas se someten a dietas y programas de ejercicios y no logran perder exceso de grasa?; ¿por qué esos cinco kilos de más se resisten y se vuelven parte de nuestras caderas y peor aún del abdomen?

Expandir imagen
Infografía

Para dar respuesta a estas interrogantes la multinacional Pronokal Group, introdujo “PNK Define”, una innovación terapéutica que ofrece conseguir una pérdida de peso de calidad y duradera, haciendo un seguimiento al paciente a través de una báscula digital conectada a una APP incluidos en el método, que le permite al médico y al paciente seguir la evolución del tratamiento.

De acuerdo a la doctora Dennys Ramírez, directora de Pronokal Group en nuestro país: “el objetivo de este método es que el 95% del peso perdido sea grasa y que el músculo se mantenga. Estos resultados son alcanzables en un programa de cinco semanas, en el que se logra perder hasta 5 kg de grasa localizada, remodelar y tonificar el cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa y mejorando la composición corporal”.

TEMAS -