¿Cómo tener maceteros hermosos sin comprarlos ni hacerlos?

  • Reusar, reciclar y reducir es una ecuación muy bonita que nos ayuda a bien administrar la vida
$!¿Cómo tener maceteros hermosos sin comprarlos ni hacerlos?
Estas tirando a la basura un mundo de posibilidades que te permiten espacios hermosos creados con tus manos. (Pinterest)

Si tienes maceteros bonitos y nada más, entérate que no te haz montado a la tendencia de personalizar la vida. Sí, tal cual como se lee, ya que mucho caemos en la corriente de seguir lo que se vende en las tiendas y que compró la amiga, la vecina o que publicó una revista.

Ponerle personalidad a tus espacios, en este caso el jardín o cualquier área del hogar, se traduce en que cada vez que lo veas será una referencia de que sabes poner en práctica la creatividad sin gastar prácticamente nada de dinero.

¿De qué manera? Lo primero es que debes hacer tuya la frase de los activistas medioambientales que cita que eres responsable de todo lo que adquieres y que se puede convertir en desecho.

Con estos envases puedes jugar al ritmo de tu imaginación, logrando opciones colgantes, de pared o sobre una superficie.
Con estos envases puedes jugar al ritmo de tu imaginación, logrando opciones colgantes, de pared o sobre una superficie. ( )

Partiendo de aquí, comienza a pensar dos, tres y hasta 10 veces antes de tirar a la basura las latas de salsa, las de leche, botellones de agua que se hayan roto, frascos plásticos y envases de vidrio en los que vienen las salsas para pastas, compotas, velones y múltiples aderezos. En cada uno de ellos hay un macetero en potencia.

Las macetas de vidrio son muy prácticas y versátiles.
Las macetas de vidrio son muy prácticas y versátiles. ( )

En el caso de los cristales la única tarea será abrir orificios, que los puedes hacer con muchos cuidado usando un taladro. Las plantas como las suculentas se ven alucinantes en ellos y no necesitarán hoyos, pero también otras con raíces no tan fuertes como la albahaca, el puerro, el perejil y la menta con la que además podrás darle uso comestible en la cocina.

Esta tonalidad cae muy bien para la temporada de otoño que ya se acerca.
Esta tonalidad cae muy bien para la temporada de otoño que ya se acerca. ( )

En cuanto a los de plástico y las latas, son buenos “lienzos” para crear figuras si tienes la habilidad de dibujar o solo llenarlos de los colores que te gusten. Ten en cuenta quitar cualquier etiqueta o detalle que haga relieve para que el acabado sea más duradero y uniforme.

Será una idea al estilo del catálogo de ideas Pinterest. Además si le das intensidad a tu vena artística puedes lograr lunares fabulosos o rayas que todos querrán imitar y tu no vas a querer ocultar, diciendo ¡eso lo hice yo!

20200916 https://www.diariolibre.com

+ Leídas