Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer
Cáncer

Compras solidarias

Expandir imagen
Compras solidarias
(Foto: Shutterstock)

En colaboración con la lucha contra el cáncer, varias marcas lanzan productos solidarios para recolectar fondos en beneficio de fundaciones que ayudan a quienes padecen esta enfermedad.

*Dramatically Different Moisturizing Lotion: Esta crema hidratante de la marca Clinique, además de ser ideal para la perfección de tu rostro, contribuirá como aporte a la Fundación Breast Cancer Research con tu compra.

*“Apoya la causa”: Es la campaña de Payless Shoesource en colaboración con la lucha contra el cáncer de mama, por la cual al comprar una pulsera o un par de madias o zapatos Champion Gusto rosados aportas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer y recibes un 20% de descuento para aplicar en la próxima compra en cualquiera de sus tiendas en RD, que podrás redimir a partir del 25 de octubre y hasta el 14 de noviembre de 2016.

*“The Fighter”: Esta exquisita hamburguesa compuesto de queso provolone, aros de cebolla y crema de queso, es el aporte de Fuddruckers a esta causa, donde el 5% de las ventas serán a beneficio de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

*Advanced Night Repair Synchronized Complex II: Es uno de los sueros más populares de Estée Lauder que te ayuda a optimizar la regeneración celular mientras duermes. Sus aportes serán para la Fundación Breast Cancer Research.

*Art Stick: Es uno de los productos más comprados de la marca Bobbi Brown, un crayón labial de larga duración con una formula cremosa e hidratante. Su compra contribuirá a la lucha contra el cáncer de mama.

*Rubor HD: Dentro de sus productos de maquillajes, la marca elf distribuye este rubor donde sus ganancias serán distribuidas en este mes de octubre a fundaciones contra el cáncer.

*Salerm21. Fundación Salerm Cosmetics apoyará la lucha contra el cáncer con la compra de su producto icono Salerm21. El monto recaudado durante el mes de octubre por la venta de este producto será donado al Instituto Oncológico Regional de Cibao, como parte de su programa regional de responsabilidad social en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

TEMAS -