Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso
Congreso

Con este congreso aprenderás todo lo que necesitas sobre maternidad y crianza

La tercera entrega del congreso “Madres Reales Talks”, a realizarse del 8 al 11 de abril, busca facilitar el proceso de la maternidad ofreciendo información real y actualizada

Expandir imagen
Con este congreso aprenderás todo lo que necesitas sobre maternidad y crianza
Zeny Leyva y Eileen Glass. (FUENTE EXTERNA.)

La maternidad es una de las experiencias más hermosas que tiene el privilegio de vivir una mujer y al mismo tiempo una de las etapas más retadoras, pues a las madres les toca enfrentarse a muchas presiones por todos los roles que se les exige cumplir dentro de la sociedad.

Precisamente para facilitar el proceso de la maternidad en cualquiera de sus etapas ofreciendo información real y actualizada es que las comunicadoras Eileen Glass y Zeny Leyva han decidido realizar la tercera entrega del congreso “Madres Reales Talks”.

“Lo que buscamos con este congreso es crear una generación más consciente, informada y empática, que las madres nos apoyemos entre nosotras, que compartamos nuestros desahogos con la finalidad de acompañarnos, al mismo tiempo que crecemos juntas en nuestra maternidad”, indica Leyva en un comunicado, a lo que Glass, quien también es coach de padres y asesora de crianza, agrega que la misión de esta iniciativa es brindar información de valor, basada en la ciencia para que las madres puedan tomar las decisiones más convenientes para ellas.

Este año, el evento se realizará del 8 al 11 de abril a través de una plataforma completamente digital para que madres de cualquier parte del mundo puedan participar. “Desde la página web www.madresrealestalks.com se podrá tener acceso a más de 50 charlas gratuitas distribuidas en cuatro días de evento”, destacan, dejando saber que cada una de las charlas se podrá ver en un plazo de 24 horas o de forma ilimitada durante tres meses al adquirir el Royal Access.

En esta tercera edición se abordarán temáticas que van desde el embarazo hasta la adolescencia, contemplando que los contenidos puedan ser igualmente aprovechados por madres y padres, independientemente de la edad de sus hijos.

Los expertos que participarán este año van desde psicólogos clínicos, especialistas de parto, posparto, lactancia materna, consultoras de sueño, educadores, neuropsicólogos, especialistas en seguridad infantil, desarrollo motriz, entre otros.

La primera entrega de “Madres Reales Talks” se realizó en el 2019 de manera presencial y gratuita recibiendo la participación de más de 3,500 familias. En el 2020, en su segunda edición y a raíz de la pandemia, el proyecto migró a las plataformas de @MadresRealesRD, en sus plataformas digitales como Facebook, Instagram y YouTube.

Los interesados en participar pueden registrarse aquí sin costo alguno, acceder y disfrutar de las charlas.

TEMAS -