Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nutrición
Nutrición

Con este programa podrás iniciarte en el estilo de vida Keto

El 'Keto Wellness Camp', que inicia el 1 de febrero, va dirigido a todas las personas que tengan el deseo de cambiar su estilo de vida, corregir su salud y alcanzar metas relacionadas con su peso

Expandir imagen
Con este programa podrás iniciarte en el estilo de vida Keto
La asesoría del programa estará a cargo de cinco coaches certificadas. (Fuente externa)

La dieta Keto, la cual se basa en el consumo moderado de carbohidratos y en su lugar compensar con una ingesta más alta de grasa, ha logrado notoriedad en los últimos años gracias a los grandes beneficios que aporta a quien la lleve. Lograr una mejor figura, incrementar la energía y optimar el estado anímico son algunos de los tantos que, según expertos, promete este tipo de alimentación.

Precisamente con la intención de dar a conocer en territorio dominicano la filosofía cetogénico y sus bondades nace el Keto Wellness Camp, un proyecto que este año celebrará su segunda edición de la mano de cinco coaches certificadas, quienes pondrán a disposición de los participantes asesoría, planes personalizados de alimentación Keto-low carb y de ejercicios físicos, recetas, seminarios y conferencias.

“Este campamento va dirigido a todas las personas que tengan el deseo de cambiar su estilo de vida, corregir su salud y al mismo tiempo alcanzar metas relacionadas con su peso, como pérdida de grasa y mantenimiento de masa muscular”, comenta la coach Giovanna León, quien añade que para asegurar que la experiencia sea diversificada, divertida y, sobre todo, que los resultados de cada participante cumplan sus expectativas, se implementarán las distintas facetas del estilo de vida Keto.

Entre los conferencistas nacionales que participarán de esta segunda edición se encuentran los entrenadores fitness Hiedy Paniagua y Francesco Checo, la doctora Génesis Tiapa y la chef María Marra, mientras que en ámbito internacional contará con los nutricionistas cetogénicos Fernando Aranda y Jota.

El programa se desarrollará a través de la plataforma Zoom. Se inicia el primero de febrero y culmina el 30 de marzo (tiene una duración de dos meses); la inversión es de 100 dólares. Los interesados pueden escribir a las coaches vía sus cuentas de Instagram, @justahappyketo, @ketodr, @yflshealthy, @ketocibaeño y @giosketojourney.

TEMAS -