Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pobreza
Pobreza

Contra el hambre

Expandir imagen
Contra el hambre

Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Víctor Víctor, Frank Ceara, Xiomara Fortuna, Janio Lora, Bobby Delgado, Diomary La Mala y Marel Alemany unirán sus voces en un concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos de la República Dominicana, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad, celebrada por segundo año consecutivo, tiene como “precio” de entrada una donación de alimentos no perecederos. Es así como el público asistente puede aportar con habichuelas, guandules, maíz, tuna, sardinas, así como arroz, avena, leche líquida y en polvo, pastas, harinas, aceite, azúcar y otros comestibles que no requieran refrigeración. Se espera superar la cifra de 3,191 libras de alimentos que fueron recaudados en el concierto del pasado año.

La presentación artística será conducida por los comunicadores Mariasela Álvarez y Freddy Ginebra, con el acompañamiento musical de Juan Francisco Ordoñez y su banda. La hora de inicio será a las 5:00 de la tarde el jueves 15 de octubre.

“Las mejores voces cantan contra el Hambre” es coordinada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y el Banco de Alimentos de la República Dominicana, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que este año tiene como lema “Protección social y agricultura para romper el ciclo de la pobreza rural”.

TEMAS -