¡Cuidado al sembrar estas plantas!, las relacionan con la mala suerte

  • Cada planta evoca un significado, que lo da la sabiduría popular, sin importar lo que diga la ciencia
$!¡Cuidado al sembrar estas plantas!, las relacionan con la mala suerte
Así como hay plantas que se asocian con la buena suerte hay otras que se relacionan con las malas energías. (Shutterstock)

Si hablara desde una percepción personal, todas las plantas son buenas y útiles para el equilibrio en la vida; sin embargo, hay que darle su espacio a quienes opinan diferente y entienden que ciertos tipos de plantas atraen las malas energías, razón de más para no tenerlas en el hogar.

Otros son menos pesimistas y se limitan a recomendar que de plantarlas elijas un lugar en el exterior para que en lo adentro de las cuatro paredes solo haya espacio para las que por su trayectoria en la vida se han ganado la "estatuilla" de atraer las buenas vibras y todo lo positivo que se quiera, dinero, amor, paz... hay una para cada necesidad. La contra parte son las que se le atribuye el insomnio, la tensión e irritabilidad.

Cierto o no, la clasificación tiene su lista de nombre y a continuación te revelamos las que estan del lado de las que debes apartar fuera de ti. ¿Bulling a las plantas? ¡Que protesten! ... Nada, en el Feng Shui, los chinos creen que estas plantas atraen energías negativas.

¡Cuidado al sembrar estas plantas!, las relacionan con la mala suerte

Los cactus. Por tener espinas se dice que no puedes colocarlos en la entrada de tu hogar, porque espantará todo lo bueno que quiera entrar. Popularmente se le atribuye un poder de protección que debe hacerse desde el exterior para que protejan desde afuera, como en las terrazas, ventanas y patios.

¡Cuidado al sembrar estas plantas!, las relacionan con la mala suerte

Los bonsáis. Si se formara una sociedad protectora de plantas este arte seguro quedaría censurado, por lo que implica, reducir de tal manera el tamaño de una planta, que es un ser vivo, no sería exageración decir que es una crueldad que pone fronteras a la inmensidad. Según es lo que opinan los supersticiosos, esta planta evoca el estancamiento en tus metas y las frustraciones.

¡Cuidado al sembrar estas plantas!, las relacionan con la mala suerte

Las hortensias. Hermosas flores de aspecto particular, están estrechamente relacionadas con la soledad y lo que ella atrae en el aspecto negativo. Estanca la comunicación familiar... tan bonitas que son, ¿habrá algo de verdad en esto que se le acusa?

20200624 https://www.diariolibre.com

+ Leídas