Cultura y valores en la aventura de un campamento virtual

  • La Vicepresidencia de la República ya tiene listo su campamento de verano 2020, en el que los pequeñines tienen la oportunidad de fortalecer sus valores y cultivar el amor por los libros
$!Cultura y valores en la aventura de un campamento virtual
El Campamento Cultural de Verano Virtual busca fomentar valores y el amor por la lectura. (Shutterstock)

Con el objetivo de crear espacios de sana diversión para la población infantil durante las vacaciones escolares, la Vicepresidencia de la República Dominicana iniciará mañana (23 junio) su campamento de verano 2020; el cual se ajusta a las tendencias actuales que instan a realizarse en formato digital para evitar el contagio del Covid-19.

La iniciativa se hace a través de la biblioteca infantil y juvenil, en conjunto con el programa Progresando en Solidaridad y la Casita de la Cultura.

El programa de actividades está diseñado para que los niños, niñas y adolescentes que participen tengan la oportunidad de fortalecer sus valores y cultivar el amor por los libros; con actividades que iniciarán desde las 3:00 hasta las de de la tarde.

Para el martes el valor de enfoque es la responsabilidad; el miércoles la honestidad; el jueves la solidaridad; el viernes el respeto; y el sábado la tolerancia.

Los interesados pueden acceder a la plataforma del campamento.

20200622 https://www.diariolibre.com

+ Leídas