Dale un toque diferente a tu picadera de Navidad con estos cursos

  • En los cursos Picadera 101 y Picadera Gourmet, la ‘food blogger’ Sagrario Matos ofrecerá sus recetas y trucos para que aprendas a preparar bocadillos tradicionales dominicanos y gourmet
$!Dale un toque diferente a tu picadera de Navidad con estos cursos
Los bocadillos forman parte esencial de todas las celebraciones en territorio dominicano.

La cuenta regresiva para Nochebuena ha comenzado. Estamos a ley de días para su llegada, lo que quiere decir que es tiempo de ir pensando en los platos que adornarán la mesa esa noche. Los bocadillos o la picadera, como comúnmente se le conoce en territorio dominicano, es una de las variedades que definitivamente no puede faltar.

Esa es la razón por la que la food blogger y estilista culinaria Sagrario Matos ha querido desarrollar los cursos Picadera 101 y Picadera Gourmet, en los que ofrecerá sus recetas y trucos para aprender a preparar aperitivos tradicionales dominicanos y gourmet.

Ya sea para la cena navideña, para una actividad que se avecina o simplemente para prepararla un fin de semana cualquiera en familia, estos cursos prometen facilitar las herramientas necesarias para elaborar exquisitos bocadillos a los que pocos podrán resistirse.

Picadera 101 con Sagrario Matos
Image

“Este es un complemento del curso Pastelitos Gourmet, con recetas entrañables de la picadera tradicional dominicana, ¡incluyendo las croquetas de mi mamá!”, explica la food blogger. De acuerdo con ella, en este curso aprenderás a hacer:

-Su exquisita receta de tarticos de pizza o pizzitas.

-Las sabrosas croquetas de pollo de su madre.

-Bolitas de queso hechas de puro queso.

-Sus elegantes sandwichitos de crema de pollo y pimientos.

-Kipes (quipes) dominicanos.

Regístrate aquí.

Picadera Gourmet con Sagrario Matos
Image

En este curso ofrecerá recetas diferentes de bocados para deleitar con innovaciones deliciosas al estilo de La Señora Bonita. Este curso complementa sus clases digitales de Pastelitos Gourmet y Picadera Tradicional Dominicana. Aprenderás a preparar:

-Su receta diferente de pizzitas gourmet de queso camembert y cebollas caramelizadas.

-Deliciosas croquetas de chorizo y queso manchego.

-Sus exquisitas bolitas de queso de cabra y cebolla al vino.

-Unas excepcionales croquetas de risotto.

Puedes inscribirte aquí.

20211116 https://www.diariolibre.com

Temas

Cocina

+ Leídas