Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Damn Good Kitchen, comida saludable para un mundo rápido

Este concepto ha sido creado por la chef Gabriela Lee

Expandir imagen
Damn Good Kitchen, comida saludable para un mundo rápido
La chef Gabriela Lee y el resto del equipo de Damn Good Kitchen. (FUENTE EXTERNA.)

La rapidez del mundo actual lleva a que muchas personas consuman comidas que no son saludables o que no puedan alimentarse correctamente. Es por eso que la Chef Gabriela Lee crea un concepto de comida saludable que resulta una experiencia deliciosa y divertida: Damn Good Kitchen (Instagram: @damngoodkitchen).

El interés de Gabriela Lee por la gastronomía, en combinación con su motivación por un estilo de vida saludable, la llevó a ampliar sus conocimientos en el Institute of Culinary Education en New York, realizando un programa de estudio de Restaurant & Culinary Management. Luego de completar sus estudios, crea en la República Dominicana Damn Good Kitchen, que tiene como objetivo ofrecer comida saludable a personas con un estilo de vida activo y ocupado, llevando comida creativa y sobretodo deliciosa directamente a la casa u oficina de sus clientes.

Expandir imagen
Infografía
La chef Gabriela Lee (FUENTE EXTERNA.)

“Normalmente las personas creen que la vida saludable es ‘aburrida, complicada o sin sabor’, por esta razón vi la necesidad de cambiar esta percepción”, expresa Lee. “La idea es que podamos integrar los alimentos que ya conocemos con métodos de cocción creativos y especias diferentes para alimentarnos de forma variada, sana y deliciosa. Nos interesa que nuestros clientes tengan un estilo de alimentación que disfruten”.

Damn Good Kitchen ofrecen dos tipos de servicios: los planes semanales y los pedidos puntuales. Para los planes semanales tienen los menús publicados cada semana, donde los clientes pueden inscribirse semanalmente si desean recibir sus comidas de lunes a viernes directamente en sus casas u oficinas.

Entre sus combinaciones deliciosas se puede encontrar Chicken Fingers Horneados empanizados con avena y harina de coco, acompañado de Papitas Horneadas y Honey Mustard, el Cielito Lindo con Chips de Maíz horneados o el Vegan Burger con una ‘’carne’’ de hamburgesa hecha a base de quinoa y habichuelas negras, con salsa de aguacate.

La variedad y la creatividad de las recetas es su gran diferenciador, además de que ofrecen un contenido de valor que educa a sus clientes a través de sus redes sociales, creándoles mayor conocimiento a sus consumidores sobre nutrición y ayudándolos a tomar mejores decisiones.

TEMAS -