Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Instagram
Instagram

Danae Mercer, la modelo que revela los trucos de las influencers para lucir perfectas en Instagram

Mercer pone al descubierto esos truquitos que usan las influencers para lucir cuerpos de revista en sus perfiles que nada tienen que ver con Photoshop

Expandir imagen
Danae Mercer, la modelo que revela los trucos de las influencers para lucir perfectas en Instagram
Danae se muestra en su Instagram tal cual es. (Instagram: @Danaemercer)

Admitámoslo. A muchas nos pasa que al entrar a revisar el feed de nuestro Instagram nos ataca la depresión, pues allí solo encontramos mujeres con cuerpos perfectos que nos hacen desear vernos tan espectaculares como ellas. Sin embargo, y como dice el famoso refrán, nos olvidamos de que no todo lo que brilla es oro, y lo que vemos en redes sociales no está exento.

Ese es el mensaje que ha querido impulsar la modelo y periodista Danae Mercer (@danaemercer), quien a través de su cuenta de Instagram comparte fotos en las que muestra su figura tal cual es: con celulitis, estrías, flacidez y algunas libritas de más en ciertas zonas, pero al mismo tiempo pone al descubierto esos truquitos que usan las influencers para lucir cuerpos de revista en sus perfiles, que nada tienen que ver con Photoshop.

En uno de sus videos, la modelo habla de la importancia de saber jugar con la luz, y es que mientras más luz natural o artificial haya en el lugar que tomarás la foto, más se marcarán esas ‘imperfecciones’ del cuerpo de las que tanto nos acomplejamos. “En las sombras mis celulitis desaparecen. En la luz directa aparecen para saludar, y esto es bastante común. Es lo mismo que en el amanecer y el mediodía. Al amanecer la luz lateral suave tiende a eliminar los bultos y las protuberancias. Al mediodía, esa luz es de arriba hacia abajo y bastante agresiva hace que las celulitis y las estrías estén completamente expuestas”, asegura.

En otro post resalta la diferencia que puede hacer una buena postura: no es lo mismo estar con el cuerpo rejalado, como normalmente lo tenemos cuando nos sentamos, que cuando nos sumimos, erguimos la espalda y echamos los hombros hacia atrás, ¿cierto? Y Danae pasa a explicar el secreto para tener figura de reloj de arena en fotos en bikini: “Sube los extremos del pantie del bikini encima de tus caderas para crear líneas de pierna más largas; saca la masa de tu trasero a los lados para que las caderas y las piernas se vean más grandes, y la cintura más pequeña; junta tus rodillas; coloca tus piernas apuntando a la cámara para que luzcan más largas; aprieta la barriga; infla el pecho para que parezca más grande”.

Para un trasero perfecto en Instagram la modelo también tiene el truco: solo debes buscar tu ángulo, posicionarte flexionado el trasero para que se vea más tonificado, moverte de lado mirando a la cámara para que tu cintura se vea más delgada y ponerte en puntillas para lucir esbelta. “Mezcla todo y obtendrás una retaguardia súper definida”.

Pero si te detienes a ver el perfil de Danaer, quien sufrió de desórdenes alimenticios en una etapa de su vida, no es difícil deducir que su intención es hacerle ver a las mujeres que muchas veces se frustran deseando tener ese cuerpo perfecto que ven en redes que ni siquiera existe en lugar de aceptarse. “No paro de recibir mensajes de chicas muy jóvenes que piensan que nunca están lo suficientemente delgadas y reducen cada día más su ingesta de calorías o de chicos que me preguntan si es normal tener estrías. Yo les respondo que no deberían de avergonzarse nunca de sus cuerpos. Todas estas cosas se han mantenido en silencio durante demasiado tiempo", sostiene en uno de sus videos.

TEMAS -