Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Decoración fuera de base

El béisbol en un deporte que puede aportar a tus espacios estilos únicos como motivo de decoración en el hogar

Ser fanático del béisbol no se demuestra solo en el estadio, también podemos marcarlo en los espacios del hogar, ya sea en el cuarto de los niños, con cuadros, mesas alegóricas, en la pared, la vajilla y mucho más. Este estilo, que no es exactamente una tendencia, va dirigido a esos amantes de la pelota que apuestan por un espacio hecho a su medida y adaptado a sus gustos.

¿Te imaginas decorar tu pared con bates y pelotas? Pues estos elementos aportan una estética creativa a tus espacios, mostrando tu afinidad por el deporte.



Dormitorios de grandes ligas

Los dormitorios son los espacios por excelencia para personalizar a nuestro antojo, por eso son más usuales las ideas en torno a los artículos del cuarto, desde las sábanas, cortinas, paredes, mesas, cuadros y hasta la forma de la cama o cuna, pueden estar hechas bajo la temática del béisbol. Pero recuerda: esta temática deportiva es una decoración exclusiva para apasionados.



Escaleras con bates y pelotas

Una buena opción para decorar tu escalera o darle un toque deportivo es sustituyendo los barrotes de madera o de metal por bates y pelotas. Estos pueden ser pintados con el color que gustes (puede ser de tu equipo favorito) o impregnados con los nombres de jugadores o personalidades de la casa.




Muebles personalizados al estilo béisbol

Muchos artículos del hogar pueden ser creados o modificados con artículos referentes a la pelota invernal. Desde colgadores de accesorios, utilizando la pelota como gancho para colgar, hasta mesas, cuadros, lámparas, relojes, estantes y muchos más, solo poniendo la creatividad y la pasión por la pelota a volar.



Las paredes son el espacio perfecto

Las pareces brindan el escenario para que muchos artículos desfilen, desde fotografías de peloteros, medallas, reconocimientos, bates, pelotas, tarjetas coleccionables, guantes, papel tapiz, etc. Todos estos elementos organizados de forma orgánica pueden crear una decoración memorable para tu espacio.


Expandir imagen
Infografía
Macetas deportivas (PINTEREST)


No dejes fuera tu jardín

El jardín no se queda fuera, y compite para obtener su lugar también con macetas que pueden ser personalizadas con el estilo de la pelota. ¡Juega con tu jardín y saca la bola de la creatividad con tus plantas!

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.