Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Deepak Chopra y J Balvin se unen para lanzar programa de transformación personal

‘Renuévate: en cuerpo, mente y espíritu’ se enfoca en desarrollar resiliencia y crear una nueva versión de nuestras vidas a través de la meditación

Expandir imagen
Deepak Chopra y J Balvin se unen para lanzar programa de transformación personal
El cantante urbano J Balvin y el especialista en bienestar Deepak Chopra. (Fuente externa)

La meditación es una práctica a la que, pese a ser bastante antigua, muchas personas alrededor del mundo recurren a modo de dar paso al bienestar en sus vidas. En el caso de J Balvin, esta práctica milenaria fue su salvación cuando no encontraba la luz al final del camino, y es que en una reciente entrevista para la revista People en Español el artista confesó que esta fue lo que lo ayudó a ganarle la batalla a la ansiedad y la depresión con las que constantemente lidia.

Consciente de que al igual que él hay quienes necesitan conocer de la meditación para lograr liberarse de las cadenas de los trastornos mentales, el cantante se ha unido a la empresa de bienestar Chopra para lanzar ‘Renuévate: en cuerpo, mente y espíritu’, una iniciativa que ofrece sesiones guiadas, relatos potentes y sabiduría para el cuidado personal.

Según destaca Deepak Chopra, fundador de la compañía, esta colaboración con J Balvin se hace con la intención de unir fuerzas para llevar un mensaje que no conozca de nacionalidades ni idiomas sobre la importancia del cuidado personal y la salud mental. "El mundo nos ofrece la oportunidad de renovarnos y J Balvin es el aliado perfecto para ayudarnos a llegar a una masa crítica de conciencia global expandida. Juntos nos prepararemos para vivir en un mundo más pacífico, incluyente, justo, sustentable, saludable y alegre para todos”, destaca.

Sobre el programa

‘Renuévate: en cuerpo, mente y espíritu’ forma parte del proyecto ‘Experiencia de meditación de 21 días’, el cual se centra en los beneficios transformadores de la meditación y las prácticas de atención plena de una manera fácil e inspiradora, basándose en la idea de que se necesitan 21 días para crear un hábito.

Este nuevo programa audible ofrece las herramientas para alcanzar el bienestar total mientras J Balvin y Deepak invitan a los participantes a escuchar su cuerpo, mente y espíritu para trascender creencias y patrones antiguos y limitantes. Cada meditación diaria dura 20 minutos e inicia con un espacio de sabiduría guiada y pensamientos del cantante urbano que dan paso a una sesión de meditación.

Para ayudar a distribuir la iniciativa, la empresa Chopra se ha asociado con diversas fundaciones, entre ellas la Federación Hispana, organizaciones comunitarias locales en la ciudad natal de Balvin de Medellín, Colombia y otras organizaciones que sirven a la comunidad hispana fuera de los Estados Unidos.

Si quieres tener acceso al programa, que está disponible en español e inglés, puedes hacerlo de manera gratuita desde una tableta, computadora o la app móvil disponible en choprameditation.com/es, así como en iTunes y Google Play bajo el nombre de Experiencia de meditación de 21 días.

TEMAS -