Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Día de las Madres: esto es lo que no debes elegir para el regalo de mamá

La influencer boricua Maritere Esteve advierte sobre los obsequios de las madres en un divertido video

Expandir imagen
Día de las Madres: esto es lo que no debes elegir para el regalo de mamá
Hay regalos que no deben ser ni siquiera considerados para el Día de las Madres. (SHUTTERSTOCK)

Se acerca el Día de las Madres y a la hora de elegir el regalo ideal es muy fácil dejarse llevar por estereotipos o ideas anticuadas. Por eso Maritere Esteve, creadora de la cuenta de Instagram @madres.en.cuarentena, ha compartido un video para aconsejar a todos aquellos que aún no han decidido qué regalarle a su madre.

“¡Advertencia general para todo aquel que quiera hacer un buen regalo para el Día de las Madres!”, comenta la creadora puertorriqueña. “La plancha, la lavadora de platos, la licuadora, todos esos artículos o enseres domésticos no son considerados un buen regalo para el Día de las Madres. No son un buen regalo, punto. Es una necesidad. Es algo necesario para la casa y nunca debe de ser considerado un regalo”.

A su vez, Esteve sugiere buscar obsequios que hagan que mamá se sienta consentida y también incluyan momentos de paz y relajación, no que le recuerden los quehaceres del hogar.

Maritere Esteve tiene alrededor de un año con @madres.en.cuarentena, proyecto en el que se dedica a crear contenido jocoso y en el que abarca todo tipo de temas relacionados con ser madre y esposa. Hasta ahora ha acumulado más de 75 mil seguidores en Facebook y más de 20 mil en Instagram.

TEMAS -