Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

eBAY toma medidas para proteger a su comunidad ante Covid-19

La plataforma de comercio electrónico se mantiene haciendo actualizaciones que publica en su espacio especial Covid-19 Community Hub

Expandir imagen
eBAY toma medidas para proteger a su comunidad ante Covid-19
eBay mantiene el objetivo de proteger a su comunidad.

Las transformaciones sociales continúan frente a COVID-19, virus que ha creado un antes y un después en nuestras vidas con acontecimientos que quizá perduren en nuestras mentes mientras vivamos. El comercio electrónico es parte de la cotidianidad, en la actualidad con mayor auge e importancia y tal como ocurre en los negocios tradicionales hay empresas que se aprovechan de la situación para sacar beneficios extras, razón por la que eBay a tomado medidas para proteger a los usuarios.

La plataforma publicó un comunicado para advertir a los vendedores y hacer saber a los compradores que su objetivo sigue siendo proteger a la comunidad y como ahora requiere de una vigilancia extra estará actualizando sus medidas frente al aumento de precios y artículos prohibidos. Alguna de las decisiones están desglosadas a continuación:

¨La asistencia por correo electrónico sigue vigente las 24 horas del día¨

Apoya la iniciativa: eBay llama a trabajar juntos, al sugerir que si ves un artículo que infringe sus políticas lo informes a través de los canales habituales de la página. Los usuarios saben que sus leyes se cumplen y la comunicación es efectiva.Artículos limitados: Entre los elementos específicos que se bloquean por mal uso de parte del vendedor están las máscaras para el cuidado de la salud, incluidas N95 / N100 y máscaras quirúrgicas, desinfectante de manos en gel, toallitas desinfectantes; así como papel higiénico, pañales, fórmula para bebé, toallitas para bebé y tampones.

Expandir imagen
Infografía

Entrega de artículos: A pesar de las medidas que se están implementando para tratar con COVID-19, la mayoría de las transacciones de eBay se realizan sin contacto. Sin embargo, consideran que pueden ir más allá y están contactando a los socios de envío y, hasta la fecha, USPS, UPS y FedEx informan que las entregas nacionales continúan en gran medida como de costumbre.

Actualización del servicio al cliente: eBay sigue abierto para los negocios con miles de colegas que trabajan para servir a nuestros clientes. Mientras laboran para restablecer la asistencia telefónica, existen varias formas alternativas de obtener la ayuda que necesitan los usuarios: ¨Si usted es un vendedor, nuestra nueva experiencia de ayuda al vendedor es su mejor punto de partida. Para preguntas sobre facturas o métodos de pago, o si necesita cancelar o reembolsar una transacción, casi todas sus solicitudes de atención al cliente se pueden abordar de manera rápida y eficiente. Si es un comprador, nuestro portal de ayuda en línea es una ventanilla única fácil de usar para la mayoría de las preguntas y necesidades de soporte¨.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.