Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

El arrogante consejo del príncipe William sobre Meghan que hizo enojar a Harry

Según relata el libro “Finding Freedom”, Harry se enfureció cuando William le recomendó con un tono arrogante ir con cautela en su relación con Meghan al temer que estaba siendo “cegado por el deseo”

Expandir imagen
El arrogante consejo del príncipe William sobre Meghan que hizo enojar a Harry
Han salido a la luz nuevos detalles sobre la tensa relación de los príncipes de Inglaterra. (Shutterstock)

Para nadie es un secreto que la llegada de Meghan Markle a la familia real británica causó más de un disgusto. Y es que uno de los que desde un principio no se mostró muy a favor de que Harry se casara con la exactriz fue el príncipe William, tanto así que se llegó a especular que el duque de Cambridge fue de las razones principales por las que la pareja decidió renunciar a sus privilegios como miembros seniors. Ahora, cuando pensamos que la novela había terminado, han salido a la luz nuevos detalles sobre la tensa relación de los príncipes de Inglaterra.

Según relata el segundo volumen del libro seriado “Finding Freedom”, publicado por el Sunday Times, Harry se enfureció cuando William le recomendó con un tono arrogante ir con cautela en su relación con Meghan al temer que estaba siendo “cegado por el deseo”. Así lo indican los autores del libro, los reporteros especializados en la realeza británica Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes aseguran que el hijo menor de Diana de Gales reaccionó molesto ante el consejo de su hermano de tomarse más tiempo para llegar a conocer a ‘esta chica’.

Expandir imagen
Infografía

Una fuente cercana a William explica en el libro que este no quería que su hermano terminara cegado por el deseo al tomar una decisión apresurada sobre la que seria su esposa, lo que a Harry no le causó mucha gracia, pues entendía que ya estaba lo suficientemente grande como para que otros cuidaran de él. Además, según cuenta el libro, el comentario solo fue la gota que derramó el vaso, ya que desde hace tiempo Harry había empezado a hartarse de la dinámica que se había creado entre él y su hermano mayor.

“Cuando escuchó las palabras ‘esta chica’, Harry reconoció el tono de arrogancia que era anatema a su forma de ver el mundo”, dice el texto, recordando que el duque de Sussex pasó 10 años en las fuerzas armadas, fuera de la burbuja de la realeza.

La casa editora, Harper Collins U.K., asegura que el libro retrata a los Sussex tal como son, puesto que los autores tuvieron acceso inédito y la cooperación de los más cercanos allegados a la pareja. Sin embargo, poco tiempo antes de la publicación, los propios Harry y Meghan emitieron un comunicado negando que hayan contribuido con el libro. “El duque y duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron a ‘Finding Freedom’”, dice la declaración. “Este libro está basado en las experiencias de los autores como corresponsales para la realeza, y en sus propias labores de reporteo”.

TEMAS -