Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

El “body positivity” también es para hombres

A propósito de su nueva línea de ropa interior masculina, Hanes lanzó una campaña que alienta al hombre a amar su cuerpo

Expandir imagen
El “body positivity” también es para hombres
La ansiedad corporal no ataca solo a las mujeres, sino que es una presión social que afecta a todos. (FUENTE EXTERNA)

La marca de ropa interior, Hanes, busca alentar a los hombres a amar la piel en la que viven con su nueva campaña “Every Bod” (cada cuerpo). La campaña, creada en asociación con The Martin Agency, muestra hombres con todo tipo de cuerpos, desde “esculpidos en el gimnasio” hasta “sofa surfers”, felices y celebrando quiénes son mientras visten sus calzoncillos tipo bóxer.

Sidney Falken, director de marca de HanesBrands, dijo que Hanes busca proporcionar elementos esenciales cómodos que ayuden a las personas a verse y sentirse mejor todos los días, celebrando la inclusión y la autenticidad.

Según John Szalay, director creativo asociado de The Martin Agency, solo había una forma de transmitir este mensaje de la mejor manera. “Sentimos que la música era la mejor manera de hacer realidad esta idea porque, si te sientes lo suficientemente seguro como para cantar en ropa interior en lugares al azar, debes sentirte realmente cómodo contigo mismo”, dijo Szalay. “Llegamos a una idea que establece una voz nueva y fresca para Hanes, que también se siente grande y reflexiva, pero con un toque de diversión”.

Como parte de la misión general de Hanes -“Confort para todos”-, la marca está abordando la ansiedad corporal impulsada por la cultura, que a menudo es asociada con las mujeres pero que también enfrentan los hombres. La campaña Every Bod se centra en ayudar a los hombres a sentirse cómodos, tanto por dentro como por fuera.

“La sociedad continúa perpetuando expectativas poco realistas que impactan en cómo todos nosotros, incluidos los hombres, nos sentimos acerca de cómo nos vemos”, dijo Falken. “‘Every Bod’ (cada cuerpo) les recuerda a los hombres que sentirse cómodos consigo mismos también los hará sentirse seguros”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos