Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunicación
Comunicación

El contenido debe ser el protagonista

Si eres de los que quieren tener una influencia de valor, debes tener un contenido de valor

Expandir imagen
El contenido debe ser el protagonista
Muchos quieren influenciar, pero tú debes hacer que tu mensaje influencie. (Fuente Externa)

Todo en la vida debe tener un protagonista, algo a lo que se le de prioridad y el cuidado que amerite, y en el mundo digital no es hay excepción. El contenido es el protagonista, lo cual debes cuidar cada sentido que le das, cómo lo creas y a quiénes quieres atrapar con él.

Si eres de los que quieren tener una influencia de valor, debes tener un contenido de valor. Por eso debes tomar en cuenta que necesitas crear un contenido que los demás quieran llevar con ellos y duplicarlo. Convertir tu mensaje en algo especial, es dedicarle el tiempo que merece.

Muchos quieren influenciar, pero tú debes hacer que tu mensaje influencie, para esto te traemos los 3 puntos para crear este contenido protagónico:

Expandir imagen
Infografía

1. Apasiónate por el tema. Nada tendrá protagonismo, si quien lo crea no se lo da de antemano, y de la única manera que logras darle protagonismo a lo que haces es cuando te apasiona. Aunque no lo creas, la pasión le da una magia incomparable a lo que haces.

Expandir imagen
Infografía

2. Lleva el mensaje a la acción. Antes de expresar algo, debes darle vida. ¿qué significa esto? que debes tener coherencia entre lo que quieres expresar y lo que practicas.

Expandir imagen
Infografía

3. Toma en cuenta la manera en que lo expones. Puede que te apasione y vivas el mensaje, pero si tu objetivo es exponerlo a otros debes tener presente capacitarte para exponerlo de la mejor manera posible.

Estos puntos pueden parecer fáciles, aunque ponerlos en práctica puede que no sean los más sencillos. Pero siempre a la hora de hacer algo en tu vida, debes atarte al propósito que quieras lograr.

En el momento de compartir un contenido, piensa en que llevas un mensaje que puede lograr un cambio en otras personas. Ya tu contenido es el protagonista, pero si no le das el cuidado que merece, será uno más del montón, lo cual no merecerá que otras personas lo respalden.

Tu mensaje necesita y merece más de ti.

TEMAS -

Periodista, copywriter y gestora editorial. Me gusta aprender y compartir lo aprendido de una manera sencilla y práctica