El hotel Embassy Suites Santo Domingo ya tiene nueva chef ejecutiva, Mary Bonarelli

  • La nueva chef presentó una renovada propuesta culinaria
$!El hotel Embassy Suites Santo Domingo ya tiene nueva chef ejecutiva, Mary Bonarelli
La chef Mary Bonarelli.

María del Carmen Bonarelli es la nueva chef ejecutiva del Embassy Suites Santo Domingo y es la primera dominicana en sustentar este puesto para una cadena internacional. Bonarelli cuenta con una carrera profesional de más de 25 años en la cocina, a su vez pertenece a una de las dinastías culinarias dominicanas. Su experiencia va desde la comida caribeña, italiana hasta otras regiones del mundo.

Desde su ingreso a esta cadena, la chef ha realizado un valioso refrescamiento a la oferta culinaria del Embassy Suites, la cual se puede definir como el balance perfecto entre los sabores de su cocina raíz, la italiana; y la cocina de República Dominicana como marca país.

“Queremos que nuestros huéspedes nacionales e internacionales encuentren las opciones que deleiten su paladar. Hemos diseñado un menú con una correcta selección de ingredientes, que les sorprenderá gratamente. Estamos listos para ofrecer una experiencia gastronómica que cumpla con las expectativas de los más exigentes comensales”, expresó Bonarelli. “Embassy Suites, es el lugar ideal para la celebración de sus eventos corporativos y familiares, somos expertos en banquetes personalizados, ya que nuestros clientes solo tienen que decir lo que quieren y nosotros lo creamos”.

Para la ocasión, Bonarelli presentó el nuevo menú que el hotel estará ofreciendo desde septiembre en el “Restaurante Agatha”, el cual está compuesto por cinco entradas, cinco platos principales; así como por sus respectivos postres. Este menú abarca desde el servicio del restaurante, Suites Service, Pool Bar, Bar Perle Noire; así como los eventos sociales y corporativos que en este se realizan.

“En el Hotel Embassy Suites, la meta principal es que el disfrute gastronómico de sus comensales sea impactante y recordado de la mejor manera. Seguro será una experiencia inolvidable”, agregó la chef.

El menú presentado

Entradas:

- Barrigada de cerdo crocante con chutney de piña y chili flakes

- Croquetas de paella con aioli de azafrán

- Chino chix salad

- Carpaccio de res al tonnato con alcaparras crocantes

- Rotolo de mozzarella y prosciutto con escamas de tomates

Platos fuertes:

- Fusilli con salmón en salsa de cebollas caramelizadas y ciboullete

- Risotto carbonara con chip de parmesano

- Filete de res con salsa de trufas y foie gras servido con risotto de hongos porcini

- Ribe eye de 16 onzas servido con mantequilla de gorgonzola y papas al romero

- Filete de dorado y camarones al coco con tostones ajillo

Postres:

- Quesillo de coco con syrup de Mamajuana

- Churumbelo

·- Bavarois de café

20190905 https://www.diariolibre.com

+ Leídas