Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

El método que usan los duques de Cambridge para criar a sus hijos

La relación entre los duques de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis, de 6, 5 y 2 años de edad respectivamente, es bastante tranquila a puertas cerradas, y es que no hay nada de gritos ni regaños innecesarios

Expandir imagen
El método que usan los duques de Cambridge para criar a sus hijos
El príncipe William y Kate Middleton prefieren mantener a sus tres pequeños alejados de las estrictas reglas monárquicas. (Fuente externa)

En la realeza hay un protocolo para todo... bueno, para casi todo, porque en cuanto a crianza de los hijos se refiere nada está escrito, y hasta en las familias sangre azul toca experimentar e ir aprendiendo sobre la marcha el método que mejor vaya con cada niño. En el caso específico del príncipe William y Kate Middleton, estos prefieren mantener a sus tres pequeños alejados de las estrictas reglas monárquicas y los métodos tradicionales que predominan en Reino Unido.

Según publica el portal The Sun, la relación entre los duques de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis, de 6, 5 y 2 años de edad respectivamente, es bastante tranquila a puertas cerradas, y es que no hay nada de gritos ni regaños innecesarios por parte de la pareja.

Para William y Kate tampoco existe el rincón para pensar, ese al que cuando éramos pequeños nos enviaban para ‘reflexionar’ sobre nuestra mala conducta. En lugar de eso, en el Palacio de Kensington hay un “sofá de hablar”, en el que los duques se sientan para charlar sobre lo sucedido, explicarles las consecuencias de su accionar y decirles por qué no deben volver a hacerlo. “William o Kate llevan al niño travieso al sofá y hablan con calma de lo ocurrido. Les explican las consecuencias. Siempre sin gritar: gritar está totalmente fuera de las opciones”, declara una fuente al mencionado medio británico.

Expandir imagen
Infografía

Así como en la mayoría de las familias (por lo menos las latinas), Kate casi siempre termina siendo la mala del cuento, pues es un poco más estricta que su esposo. Además, también cuentan con ayuda extra de María Teresa Turrión Borrallo, una niñera española súper preparada para lidiar con todo tipo de niños, incluyendo los de la familia real. De acuerdo con el portal, Turrión, de 42 años, fue seleccionada por los duques entre un montón de candidatos, posiblemente por ser egresada de Norland College, una de las escuelas de niñeras más prestigiosas en el ámbito mundial.

“María nunca actúa de forma unilateral con los niños en cuestiones de disciplina”, dice el diario The Sun. “Kate y William, junto con María, son estrictos con los niños, pero tienen esa habilidad mágica que les hace parecer que no lo son. Es una operación militar pero nunca adivinarías, porque trabajan arduamente en la educación de sus hijos, haciendo que todo parezca más relajado y feliz para los tres niños. Son muy buenos escuchando a sus hijos, pero son firmes”, concluye la fuente.

TEMAS -