Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propio podcast en Spotify

Archewell Audio es el nombre de la compañía propiedad de los Sussex bajo la que se producirán programas con la intención de crear una comunidad a través de la que puedan compartir experiencias, relatos y valores

Expandir imagen
El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propio podcast en Spotify
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Fuente externa)

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan inclinándose hacia el camino de las producciones. Tras firmar un acuerdo millonario con Netflix a principios de este septiembre, la pareja se prepara ahora para lanzar su propia compañía de producción de podcasts. Así lo han informado diversos medios internacionales, asegurando que este nuevo proyecto viene de la mano de Spotify, plataforma con la que han llegado a un convenio por varios años.

Archewell Audio es el nombre de la compañía propiedad de los Sussex bajo la que se producirán programas con la intención de crear una comunidad a través de la que puedan compartir experiencias, relatos y valores. Aunque el proyecto iniciará este año con un especial navideño presentado por Harry y Meghan, en el que incluirán historias esperanzadoras contadas por diferentes invitados, para el 2021 promete incluir un contenido variado.

"Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción", señala la pareja en un comunicado de prensa, agregando que al conocer las historias y vivencias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos, pese a los desafíos que ha impuesto la pandemia.

Expandir imagen
Infografía

De su lado, Dawn Ostroff, jefa de contenido de Spotify, deja saber la satisfacción que les genera como empresa esta nueva colaboración. "Estamos muy orgullosos de colaborar con el duque y la duquesa de Sussex y con ganas de que los oyentes les escuchen directamente a ellos y otros creadores a los que elevarán a través de nuestra plataforma global".

Con este proyecto, Harry y Meghan se unen a la lista de personalidades, en la que se encuentran los Obama y Kim Kardashian, que han apostado a Spotify para desarrollarse como creadores de contenido. Y no es para menos, ya que en la actualidad dicha plataforma le lleva la delantera o otras en el mundo de los podcasts y se consolida como una de las compañías más importantes del mundo.

TEMAS -