Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

El truco de ‘packing light’ para tus próximas vacaciones

Empacar lo justo dejará de ser una ilusión luego de que conozcas las recomendaciones de la fashion marketer, Nicole Marie

Te dibujaré la escena: te vas de viaje por cinco días y no logras que toda tu ropa quepa en la inmensa maleta. Planeabas llevar “lo justo”, pero la maleta se llenó de los “por si acaso” que nunca tocarás. Peor aún, por la saturación de ropa terminarás poniéndote lo mismo de siempre.

Eso de empacar menos es una ilusión tan ingenua como algunas de las resoluciones que nos proponemos con el nuevo año y que olvidamos tres días después. Sin embargo, no nos podemos confiar del compañero de viaje que siempre empaca menos que nosotros.

Si quieres evitar la vergüenza y el tiempo que te tomará abrir tu maleta y sacar los objetos más pesados, entonces sigue los consejos de la fashion marketer, Nicole Marie Betances, quien logró vivir más de un mes de la misma maleta. Si ella pudo, siendo una apasionada de la moda e influencer que sube selfies de sus looks, entonces tú también puedes.

Que las maletas dejen de ser un estrés para que puedas disfrutar en estas fiestas. ¡Buen viaje!

_______________________________________________________________________
Video y foto por:
Jerameel Reyes
Locación y agradecimientos: Velvet Wallpapers & Home Decor

TEMAS -
  • Turismo
  • Modas
  • Moda
  • Viajes
  • Orden