Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

Emily Ratajkowski explorará lo que significa ser mujer en libro de ensayos

En "My body", la modelo hablará sobre lo que representa ser mujer y un producto, al igual que cómo los hombres tratan a las mujeres y por qué estas lo permiten

Expandir imagen
Emily Ratajkowski explorará lo que significa ser mujer en libro de ensayos
Emily Ratajkowski es modelo, empresaria y actriz. (AP)

La modelo y activista Emily Ratajkowski firmó contrato para un libro. “EmRata”, como la conocen sus millones de seguidores en línea, está trabajando en una colección de ensayos titulada “My Body” que Metropolitan Books publicará en 2022.

Según Metropolitan, un sello de Henry Holt and Company, Ratajkowski explorará “lo que significa ser una mujer y un producto”, cómo los hombres tratan a las mujeres y por qué las mujeres lo permiten.

“Emily Ratajkowski se revela como una persona devastadoramente honesta, matizada y fuerte. No me sorprende que piense que primero es escritora”, dijo la editora de Metropolitan Sara Bershtel en un comunicado emitido el viernes. “También admiro lo franca que es, lo política y valiente. ¡Qué influencia va a ser!”

Ratajkowski alcanzó la fama internacional con su papel en el video musical de “Blurred Lines” de Robin Thicke. Es una emprendedora y activista que ha apoyado las dos campañas presidenciales de Bernie Sanders y que ha diseñado vestidos de cuyas ganancias dona una parte a Planned Parenthood.

TEMAS -
  • Libros
  • Modelos

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos