Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

¿En medio de un tapón?

Cinco actividades relajantes que puedes hacer sin riesgo de que te multen

Expandir imagen
¿En medio de un tapón?
(Foto: Shutterstock)

¿Has calculado la cantidad de horas a la semana que pasas atascada en el tráfico? Permite que ese tiempo perdido se convierta en tu actividad anti estrés preferida. A continuación, cinco actividades que puedes hacer sin temor a que un Amet te pare.

1 Escucha un audiolibro

Imagina tu propia biblioteca versión para llevar y en audio. Aumenta tu catálogo de títulos literarios con algún clásico que nunca pensaste leer, unos de autoayuda o hasta una comedia o novela de misterio. Permite que la interminable fila de carros sea tu tiempo ideal para “leer” un poco. Puedes descargar varios audiolibros en internet o comprarlos en CD en una librería.

2 Infórmate

Mientras estés en el tráfico, puedes aprovechar y escuchar las noticias del día para enterarte de lo que está pasando aquí y en el mundo. Enciende la radio, memoriza tus emisoras favoritas y pon atención a los comentarios de los locutores.

3 Organiza tu día

Aplicaciones que convierten tu voz en texto como Google Docs, Speechnote, Dictation o Speechlogger te permiten crear notas, eventos y fechas importantes para que puedas organizar tu lista de prioridades sin quitar la vista del camino. Utiliza este tiempo también para llamar a familiares que no ves desde hace mucho tiempo. Eso sí, ¡recuerda darle a la opción de Manos Libres!

Expandir imagen
Infografía

4 Lleva un snack

¿Has notado que el tapón es mucho peor cuando tienes hambre? Antes de salir, tómate dos minutos y prepárate alguna batida para llevar, un sándwich o un café con leche que puedas ir disfrutando durante el trayecto.

5 Un playlist anti estrés

Una excelente forma de divertirte mientras estás atrapado en el tráfico es escuchar tu música favorita. Además, una idea es preparar una lista de canciones animadas para que empieces tu día lleno de energía.

TEMAS -