(Fotos: Alfonso Conde y fuente externa)
(Fotos: Alfonso Conde y fuente externa)
20180204 https://www.diariolibre.com

Ani Villas

Por|| 04 FEB 2018, 12:00 AM

Si buscas una escapada a otro nivel, Ani Villas espera por ti. Enclavado en Río San Juan, este Resort privado cuyo servicio de excelencia alimenta el alma es perfecto para tomar el sol, descansar, unir lazos entre familiares y amigos, descubrir lo mejor de la zona norte y abandonarse a los placeres de una exquisita comida o un placentero spa.

*Integrado por dos villas principales (Villa Larimar y Villa Ámbar), que pueden ser reservadas al completo o divididas, Ani Villas cuenta con 14 habitaciones en total.

*El Resort asoma a esta cala que da al mar en la que los huéspedes pueden bucear, practicar kite-surf o salir a descubrir la inmensidad del Atlántico si amas el paddle board.

Ani Villas
Ani Villas

*Detalles como esta ballena samanense tallada en madera por un artista local de la escuela de arte, hacen la diferencia al integrar costumbres típicas en su decoración.

*Cristina y Mariela posan bajo uno de los cuadros hiperrealistas que adornan el hotel, pintado por uno de los alumnos de

la escuela Ani Art Academies, proyecto impulsado por el fundador de este destino turístico, Tim Reynolds, para empoderar el arte en la comunidad de Río San Juan.

*La cocina del chef Juan Mena atrapa todos tus sentidos. Este cocinero, oriundo de la zona de Río San Juan, conquista los paladares con delicias como esta ensalada de couscous con vegetales y un toque de hinojo. ¡Exquisito!

Ani Villas
Ani Villas

*Este Resort privado está totalmente integrado con la comunidad de la zona. Este jabón artesanal que encontrarás en su baño está hecho en Las Terrenas.

*El afortunado grupo invitado a disfrutar de este destino en el que priman la privacidad y los detalles.

Ani Villas
Ani Villas

*En el closet de la habitación encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu visita.

*El alma de Ani Villas es su staff, que lleva el servicio a otro nivel, totalmente adaptado a cada huésped, anticipándose

a sus deseos para una estadía sin preocupaciones.

Ani Villas
Ani Villas

*Entre las diferentes amenidades que puedes encontrar está el Shuffleboard Court, para pasar entretenidas tardes de ocio con tus hijos, pareja o amigos.

*Todo en este Resort de lujo, de moderno diseño con detalles asiáticos, invita al relax y el descanso.

Ani Villas
Ani Villas

*Los materiales y toques dominicanos conviven en cada habitación, todas ellas de espacios amplios, gran luminosidad

y máximo confort.

*El mármol travertino y la mayoría de los muebles que ocupan las habitaciones han sido diseñados en el país, una forma de integrar a la comunidad en este proyecto que busca un turismo sostenible.

Ani Villas

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos