Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Estos son los libros de la saga ‘Bridgerton’ que debes leer si amaste la serie

Si amaste la serie, pero no tienes la paciencia suficiente para esperar hasta las próximas temporadas, te recomendamos leerte los ocho libros que conforman la saga

Expandir imagen
Estos son los libros de la saga ‘Bridgerton’ que debes leer si amaste la serie
La serie de Netflix está basada en la saga de libros homónima de la escritora estadounidense Julia Quinn. (FUENTE EXTERNA)

Si te hablamos de ‘Bridgerton’, seguro lo que te llegue a la mente sea la exitosa serie de Netflix, la cual desde su estreno el pasado 25 de diciembre ha acaparado la atención de todos. Sin embargo, lo que algunos desconocen es que referida producción está basada en la saga de libros homónima de la escritora estadounidense Julia Quinn.

Si amaste la serie, pero no tienes la paciencia suficiente para esperar hasta las próximas temporadas, te recomendamos leerte estos ocho libros, los cuales te harán amar aún más esta historia de época, marcada por el amor y la pasión.

“El duque y yo”

Expandir imagen
Infografía

El primer libro cuenta la historia de Daphne Bridgerton y Simon Basset, dos jóvenes de la alta sociedad inglesa muy distintos, pero con algo en común: la presión de los demás por encontrar pareja. Una vez se conocen se les ocurre una idea: fingir un compromiso para zafarse de la presión social. Sin embargo, con el paso del tiempo, lo que empezó como un plan termina convirtiéndose en un amor por el que ambos deberán luchar.

“El vizconde que me amó”

Expandir imagen
Infografía

Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada, y aunque disfruta llevar una vida lejos del compromiso del matrimonio, el vizconde está dispuesto a buscar esposa. La joven y hermosa Edwina Sheffield ha de ser su elección natural hasta que las cosas empiezan a cambiar de rumbo: le empieza a llamar la atención la hermana de Edwina, Katrina, quien es la única que parece resistirse a sus encantos.

“Te doy mi corazón”

Expandir imagen
Infografía

Una noche, a espaldas de su madrastra, Sophie Beckett se escapa para ir a un baile de disfraces donde conoce al apuesto Benedict Bridgerton. Unos años más tarde, por obra del destino la joven se rencuentra con Benedict cuando le toca servir en casa de los Bridgerton, para darse cuenta de que él la ha buscado durante todo este tiempo. Sin embargo, siendo ahora una simple criada, Sophie no tiene el valor de revelarle que ella es la persona a quien busca.

“Seduciendo a Mr. Bridgerton”

Expandir imagen
Infografía

Si luego de ver la serie sufriste por la relación inexistente entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, debes leer “Seduciendo a Mr. Bridgerton”. Este libro gira en torno a Penélope, quien ya tiene 28 años y sigue estando soltera, por lo que empieza a asimilar vivir como una solterona por el resto de sus días. De repente Colin, su amor platónico y quien ha sido su amigo durante todos estos años, empieza a ver en ella a una chica inteligente, audaz y muy atractiva. Si bien suena como el sueño hecho realidad de Penélope, ambos se dan cuenta de que al final no se conocen tan bien como pensaban.

“A Sir Phillip, con amor”

Expandir imagen
Infografía

Cuando su mejor amiga Penélope se casa, Eloise Bridgerton empieza a considerar la idea de buscar pareja para formar familia, una tarea para la que Phillip Crane, con quien desde hace un tipo mantiene comunicación por correspondencia, parece ser el mejor candidato. Sin embargo, una vez se conocen, Eloise cae en cuenta que no era como ella esperaba: Phillip es un tipo mal educado, introvertido y tiene dos hijos. ¿Cómo acabará esta historia?

“El corazón de una Bridgerton”

Expandir imagen
Infografía

Francesca, la sexta hermana Bridgerton, enviudó muy joven, tras la repentina muerte de su esposo John, el conde de Kilmartin. En medio de su dolor, ella busca consuelo en su amigo y primo de su difundo esposo, Michael. Lo que Francesca no sabe es que Michael ha estado enamorado de ella desde el primer día, y ahora sin John en el camino intentará conquistar su corazón.

“Por un beso”

Expandir imagen
Infografía

La pequeña Hyacinth Bridgerton ya se ha convertido en una hermosa joven, pero su inteligencia y fuerte carácter han ahuyentado a los posibles pretendientes, excepto a Gareth St. Clair, el nieto travieso de Lady Dunbury, quien es famoso por ser un seductor de muy mala reputación entre la alta sociedad. Ambos se verán inmersos en una misión en la que descubrirán que son el uno para el otro.

“Buscando esposa”

Expandir imagen
Infografía

Todos sus hermanos se han casado y solo queda Gregory, el más pequeño de los Bridgerton. Eso lo lleva a empezar la búsqueda de su media naranja, que lo lleva a la chica equivocada: Hermione Watson, quien ya está comprometida para casarse con otro. Gregory buscará la ayuda de Lucy Abernathy, mejor amiga de Hermione, para conquistarla, solo para terminar dándose cuenta de que la chica de sus sueños resulta ser su cómplice.

TEMAS -