Extensiones que no sabías que necesitabas

  • Una extensión es un complemento que amplía la funcionalidad de un navegador web.
  • Sirven para mejorar tu experiencia de navegación.
$!Extensiones que no sabías que necesitabas
Las extensiones de browsers te ayudan a navegar de forma segura.

Estás haciendo una compra por Internet, pero no estás seguro del artículo o tienes dudas sobre si tiene el mejor precio. O las dos. Así que necesitas ayuda, porque quieres tener esa y otras seguridades cubiertas cuando estás adquiriendo un artículo que no estás viendo “cara a cara”.

Te tenemos la respuesta. Con las extensiones de browsers, no solo puedes mejorar tu experiencia durante la navegación en Internet, sino que también puedes volverla más segura. Esto incluye las compras y la confiabilidad de los sitios que visitas. Pero también hay pequeños complementos para ayudarte a solucionar cualquier necesidad que tengas.

Honey

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari Microsoft Edge y Opera.

Descripción: ¿Cansado de rastrear y guardar códigos de cupones y descuentos? Entonces Honey podría ser la extensión para ti. Honey encuentra y prueba automáticamente los códigos de cupón para más de 100 tiendas en línea en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido. Simplemente vaya a sus compras como de costumbre, y al momento de pagar, presione el botón Buscar ahorros para que Honey pueda localizar e intentar aplicar códigos de cupones. Los compradores en línea pesados ahorrarán tiempo y dinero con este útil complemento.

Link: https://www.joinhoney.com/

Grammarly

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari, Microsoft Edge y Opera.

Gramática es un corrector ortográfico, pero mejor. Ofrece correcciones ortográficas contextuales y consejos gramaticales. Si está dispuesto a pagar por una membresía de Grammarly premium, la extensión incluso sugerirá un mejor vocabulario y buscará plagio.

Link: https://www.grammarly.com/

AdBlocker Ultimate

Disponible para: Firefox, Chrome, Safari, Microsoft Edge y Opera.

AdBlocker Ultimate es un bloqueador de anuncios de código abierto gratuito que hace que gran parte del hecho de que no está en deuda con patrocinadores corporativos o comercializadores. Como resultado, no se incluirá en la lista blanca ni dejará pasar la publicidad "aceptable". El complemento elimina la publicidad, como anuncios de banner, videos y ventanas emergentes, a la vez que bloquea una variedad de herramientas de seguimiento en línea. Los usuarios tienen la opción de incluir en la lista blanca los sitios web seleccionados cuyos anuncios desean apoyar.

Link: https://adblockultimate.net/

Save to Pocket

Disponible para: Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari.

Pocket te permite guardar artículos, páginas web, imágenes y videos para su lectura o placer visual. Luego sincroniza todo en numerosos dispositivos, como su teléfono inteligente o tableta. También hay una nueva aplicación Pocket Chrome para ver el contenido guardado en su escritorio.

Link: https://getpocket.com/

Web of Trust (WOT)

Disponible para: Firefox, Chrome, Safari, Microsoft Edge y Opera.

Web of Trust es una extensión de navegador que clasifica los sitios web con un símbolo de código de colores basado en la confiabilidad del sitio, la confiabilidad del proveedor, la privacidad y la seguridad de los niños. Si bien cualquier paquete confiable de seguridad y antivirus de Internet puede protegerlo contra el malware, Web of Trust le brinda una capa adicional de defensa al permitirle medir la confiabilidad de un enlace según la experiencia de otros usuarios en todo el mundo.

Link: https://www.mywot.com/

LastPass

Disponible para: Chrome, Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge.

LastPass es un administrador de contraseñas en línea y form filler (ayuda a completar formularios) diseñado para reducir el dolor de cabeza de la administración de múltiples cuentas de usuario y contraseñas, lo que hace que su experiencia de navegación sea más fácil y más segura. LastPass también incluye la capacidad de importar y exportar contraseñas de los principales servicios de almacenamiento de contraseñas como RoboForm, 1Password y KeePass, así como los administradores de contraseñas incorporados en tu navegador.

Link: https://www.lastpass.com/

Las extensiones se utilizan para mejorar la interfaz de usuario, la seguridad o la accesibilidad de un navegador, el bloqueo de anuncios y otras características para que navegar por Internet sea más fácil y más agradable.

Pixlr Editor

Disponible para: Chrome

Para el diseñador gráfico en ciernes, Pixlr le permite editar casi cualquier imagen que encuentre en Internet. Pixlr Editor es un editor de fotos de navegador para todas sus necesidades de edición. Ten control total sobre tus imágenes, incluyendo capas y efectos.

Link: https://pixlr.com/

Cite This For Me: Web Citer

Disponible para: Chrome

La correcta atribución de artículos e investigaciones en línea puede ser un dolor para los estudiantes y escritores. Cite This For Me viene al rescate con una extensión de navegador que le permite crear rápidamente una cita del sitio web con el formato correcto para los estilos de citas de APA, Chicago, MLA y Harvard, que puede guardar o copiar fácilmente en el portapapeles para usar en sus documentos.

Link: http://www.citethisforme.com/

Hover Zoom

Disponible para: Chrome

Hover Zoom es una pequeña extensión útil que se acerca a las imágenes sobre las que se desplaza. Navegue fácilmente a través de las galerías de imágenes con solo pasar el cursor sobre una miniatura para ver la imágen completa. No más problemas con las nuevas pestañas de imágenes o la carga de nuevas páginas. Las imágenes grandes se redimensionan automáticamente para adaptarse a su pantalla.

Link: http://www.hoverzoom.net/

Click&Clean

Disponible en: Chrome y Firefox

Click & Clean es una herramienta práctica que le permite preservar su privacidad al navegar eliminando los rastros de su tráfico en línea en su sistema local. Esto incluye la capacidad de limpiar el historial de navegación y las cookies, así como volcar la memoria caché de archivos temporales. Si bien la mayoría de estas actividades ya se pueden realizar dentro de la configuración y preferencias de Chrome, Click & Clean pone todas estas características en un solo lugar, lo que lo ayuda a mantener la unidad de disco duro al mínimo y reduce el riesgo de malware. Esta extensión es ideal para personas que comparten privacidad o para aquellos que comparten una máquina.

Link: https://www.hotcleaner.com/

Pushbullet

Disponible en: Chrome, Firefox y Opera. (Para Teléfono Android y IOS)

Pushbullet pone todos sus servicios de chat en su navegador, incluyendo WhatsApp, Kik, Facebook Messenger e incluso mensajes SMS. Recibirás notificaciones cuando recibas mensajes y llamadas, y si los descartas de tu escritorio también se borrarán de tu teléfono.

Link: https://www.pushbullet.com

Texto: Susan Butler

20181129 https://www.diariolibre.com

+ Leídas