Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda
Moda

Fashion Films RD regresa de manera virtual

La muestra de cine y moda anunció su convocatoria al Concurso de Cortos de Moda Fashion Films RD 2021, cuya premiación se realizará de manera virtual el próximo 13 de marzo, a través de sus redes sociales

Expandir imagen
Fashion Films RD regresa de manera virtual
Fashion Films RD es la primera muestra de cine dominicana dedicada exclusivamente a temas relacionados con la moda. (FUENTE EXTERNA)

La pandemia y las actuales medidas de distanciamiento social no serán un impedimento para la celebración de la 4ta edición del Concurso de cortos de moda Fashion Films RD, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCine) y su dependencia la Cinemateca Dominicana. Una vez más, este evento se prepara para enaltecer la creatividad y el trabajo de productores, directores, filmmakers y creadores de contenido que podrán mostrar su talento e interés por la producción audiovisual enfocada en el mundo de la moda, participando en el Concurso de Cortos de Moda Fashion Films RD 2021.

“Aún si no podemos celebrar de manera presencial, no quisimos dejar pasar la oportunidad y las facilidades que hoy en día ofrece la tecnología para realizar nuestro ya esperado concurso de cortos de moda. Creadores nacionales e internacionales podrán participar como de costumbre y tener la oportunidad de que sus obras reciban el reconocimiento de nuestro jurado”, expresó Sofía Montes, directora del Fashion Films RD.

Expandir imagen
Infografía

La convocatoria está abierta hasta el día 28 de Febrero, y en esta cuarta entrega se premiarán las categorías: Best Fashion Film / Mejor Fashion Film, Best Direction / Mejor Dirección, Best Styling / Mejor estilismo, Best International Fashion Film / Mejor fashion Film Internacional, Best Cinematography / Mejor cinematografía, Best Story (Creative Concept) / Mejor historia o concepto creativo, y Best Commercial Brand Campaign / Mejor campaña publicitaria o de marca comercial.

La inscripción es totalmente gratuita y todos los detalles sobre cómo participar se pueden encontrar en las redes sociales de la muestra.

Los ganadores serán anunciados y sus cortos presentados en una celebración virtual que tendrá lugar el día 13 de marzo de 2021, a través de las cuentas de Instagram y Facebook del Fashion Films RD.

Expandir imagen
Infografía

Qué es el Fashion Films RD

Fashion Films RD inició en el 2016 y es la primera muestra de cine dominicana dedicada exclusivamente a temas relacionados con la moda. La misma cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Dirección General de Cine (DGCine) y su dependencia la Cinemateca Dominicana. Si quieres más información:
Web:
https://filmfreeway.com/FashionFilmsFestivalRD
Facebook: /Fashion Films Festival República Dominicana
Instagram: @FashionFilmFestivalRD
Información: fashionfilmsfestivalrd@gmail.com

TEMAS -
  • Cine
  • Moda